cabeza70 escribió:conde, te acordas el harami que hizo y el evening star la otra vez? cometi o cometimos un error, se tiene que dar en una resistencia importante y que la tendencia sea claramente alcista, esa vez lo hizo a medio camino, al otro dia cuado metio esa vela alcista, me hizo abrir los ojos y me quede quieto...
Yo jamas me equivoco Cabeza, acierto el 100% de mis trades, después de Neófito soy el genio que sigue en la bolsa, así que hablemos de "tu error"
Fuera de chiste te soy sincero, corte clavos hasta hoy con esos 1000 lotes que ejercí de la 3,30 OC y cortando clavos metí el mejor trade del ejercicio, las lleve a 0,05 y hoy me pagaron promedio 3,64 el papel o sea (sacando comisiones) pagaron 34 centavos ese lote.
Cuando estás seguro que no puede fallar, falla, y cuando estás seguro que te empoman sale bien, es la historia en este mundo.
En cuanto a las velas, son reflejo del comportamiento del inversor, hay que prestarles atención como algo más, ojalá fueran el santo grial, pero no, son una herramienta más, importante pero solo una mas.
Buenos trades Cabeza, esto te da y te quita y así seguirá por siempre.