COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabeza70

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 25, 2016 11:21 pm

conde, te acordas el harami que hizo y el evening star la otra vez? cometi o cometimos un error, se tiene que dar en una resistencia importante y que la tendencia sea claramente alcista, esa vez lo hizo a medio camino, al otro dia cuado metio esa vela alcista, me hizo abrir los ojos y me quede quieto...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 25, 2016 10:15 pm

LucasBolsero escribió:No regalen que la van a ver en 4 mangos muy pronto..

Ojala se de, para mi una resistencia es una resistencia y se respeta como tal, una vez que la supere a base cierre en 3,75 - 3,80 acompaño hasta los 4,05.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Oct 25, 2016 10:07 pm

El Conde escribió:Si, se largó todo el tendal contra la resistencia, siempre se reparten los fósforos encendidos bien arriba :mrgreen:

Fuera de chiste, si todo sigue viento en popa puede volver a intentar romper esa resistencia, pero primero les van a hacer escupir los papeles y lotes.
Hoy fue el primer round.

No regalen que la van a ver en 4 mangos muy pronto..

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Oct 25, 2016 10:05 pm

Muy sano lo que hizo COME hoy luego de tocar max, tiene cuerda para rato.. :arriba:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Oct 25, 2016 10:01 pm

pablito escribió:Le pregunto a cualquiera. Suniendo que mañana haya una corrección, se imaginan que puede ser muy importante? En come o en la mayoria?

COME dejo una vela de indecisión interesante amigo, asi como el volumen. Habría que ver muy especialmente la zona de 3.35 como soporte fuerte e importante. En lo personal creo que tiene un estirón mas cerca de los 3.75 con zona de soporte un poco mas arriba, segun mi grafico. Por ahora solo un deseo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 25, 2016 9:59 pm

fcurcu escribió:vieron donde se movio el volumen hoy..?....estan atentos o solo miran el cierre?

Si, se largó todo el tendal contra la resistencia, siempre se reparten los fósforos encendidos bien arriba :mrgreen:

Fuera de chiste, si todo sigue viento en popa puede volver a intentar romper esa resistencia, pero primero les van a hacer escupir los papeles y lotes.
Hoy fue el primer round.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Oct 25, 2016 9:57 pm

ESTIMADO Citizen

DESDE LO TÉCNICO
Es una OBLIGACIÓN DEL PAPEL, llegar a los $ 5.50 - HACE 40 DÍAS ATRÁS LO EXPLIQUE Y CONTINUO HACIÉNDOLO.en el foro

DESDE LOS FUNDAMENTALS LA NUEVA REALIDAD DEL PAIS EN ENERGÍA
"DAPSA 100% del Holding" - "Cia. Gral. Combustibles "30% de SCP" --- Futuro BRILLANTE DE AMBAS EN EL CORTO---
"METROTEL" Tegnología de Punta en Fibra Óptica con DEMANDA CRECIENTE EN EL RUBRO, realizando NUEVAS INVERSIONES, para abastecer DEMANDA INSATISFECHA
CERRO NEGRO Y las CUATRO OTRAS EMPRESAS RECIENTEMENTE ADQUIRIDAS Y FUSIONADAS, a precio de ganga - SALDRÁN A JUGAR FUERTE EN EL RUBRO CONSTRUCCIÓN PRIVADA Y DEL REAL STATE.
PARQUE DE LA COSTA, aún cerrándolo (lo q obviamente es una locura) si CERRÁNDOLO, EL VALOR DE ESAS TIERRAS en TIGRE LA MIAMI Argentina y las hectaras de tierra adquiridas a precios inexistentes, con los desarrollos de Nor Delta, en esta nueva etapa del País, cotizaran MUY ALTO PARA NUEVOS EMPEDRAMIENTOS y las pequeñas restantes inversiones que, si te pido las leas en el balance!!! Chau amigo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 25, 2016 9:56 pm

chango salteño escribió:YO TE RESPONDO hasta que no llegue LOS $5.50, TODO ES COMPRA Y EL QUE VENDE SABRÁ PÓR QUE LO HACE $ 5.50 Y RECIEN AHÍ HABLAMOS

Uhh, Chango va de largo, otro más para la colección de largoplacistas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 25, 2016 9:37 pm

aproveche para salir hoy en 3,63 con una pequeña gaNANcia ,ayer en aluar en lotes con una ganancia del 20 por ciento y erar tambien con una ganancia interesante ,pero lo importante es que con estas ventas y otras que hice un puchito de agro con 700 por ciento de ganancia me quedo muy comodo con el nivel de caucion despues de que el mercado tiene ruedas y ruedas de romper maximos (por tomar ganancias nunca nadie se fundio)

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 25, 2016 9:34 pm

fcurcu escribió:la conversa estos dias deberia empezar a pasar de los lotes al balance......

:respeto:

Anda afilado..coincido

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 25, 2016 9:30 pm

fcurcu escribió:vieron donde se movio el volumen hoy..?....estan atentos o solo miran el cierre?

:respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 25, 2016 9:29 pm

chango salteño escribió:YO TE RESPONDO hasta que no llegue LOS $5.50, TODO ES COMPRA Y EL QUE VENDE SABRÁ PÓR QUE LO HACE $ 5.50 Y RECIEN AHÍ HABLAMOS

Chango con todo respeto me gustaría saber como llegas a ese 5,50 tan convencido, gracias si me lo aclaras saludos

Beats

Mensajepor Beats » Mar Oct 25, 2016 9:09 pm

Mañana puede salir armando desde $3.62 tranquilamente.... Y lo de hoy fue un primer testeo necesario....
Gran parte de los tenedores de calls /papeles, esperaban para jugar en estos valores....
La ficha la jugaron claramente hoy...
Pago para ver mañana que acontece.... El mercado a veces sorprende!.

pablito

Mensajepor pablito » Mar Oct 25, 2016 9:02 pm

Le pregunto a cualquiera. Suniendo que mañana haya una corrección, se imaginan que puede ser muy importante? En come o en la mayoria?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Oct 25, 2016 8:35 pm

NO VENDO NI MAMADO - - - - - - - - - - NO HAY ACCIONES DE MENOS DE $ 4,50 ----------- TAMPOCO VENDO ALUA ----- NO HAY ACCIONES CON SALDO ROJO DURANTE EL 2016

Volver a “Acciones líderes”