neofito escribió:Pero con las opciones hay que tributar ganancias
Y las ejercidas no Neofito, ya te voy a enseñar como funciona la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:asi es, esas cosas se dan cada tanto en la bolsa...que mundo loco es el de la opciones mamadera...
cabeza70 escribió:conde, te acordas el harami que hizo y el evening star la otra vez? cometi o cometimos un error, se tiene que dar en una resistencia importante y que la tendencia sea claramente alcista, esa vez lo hizo a medio camino, al otro dia cuado metio esa vela alcista, me hizo abrir los ojos y me quede quieto...
cabeza70 escribió:conde, te acordas el harami que hizo y el evening star la otra vez? cometi o cometimos un error, se tiene que dar en una resistencia importante y que la tendencia sea claramente alcista, esa vez lo hizo a medio camino, al otro dia cuado metio esa vela alcista, me hizo abrir los ojos y me quede quieto...
LucasBolsero escribió:No regalen que la van a ver en 4 mangos muy pronto..
El Conde escribió:Si, se largó todo el tendal contra la resistencia, siempre se reparten los fósforos encendidos bien arriba![]()
Fuera de chiste, si todo sigue viento en popa puede volver a intentar romper esa resistencia, pero primero les van a hacer escupir los papeles y lotes.
Hoy fue el primer round.
pablito escribió:Le pregunto a cualquiera. Suniendo que mañana haya una corrección, se imaginan que puede ser muy importante? En come o en la mayoria?
fcurcu escribió:vieron donde se movio el volumen hoy..?....estan atentos o solo miran el cierre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1695 invitados