DiegoYSalir escribió:victor cuando puse esto estaba cotizando 5% abajo, fijate las 2 operaciones del arranque fueron a 10,52 y ayer hizo lo mismo...
Aaa esas no las habia visto en ese caaso si ahora esta casi igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:victor cuando puse esto estaba cotizando 5% abajo, fijate las 2 operaciones del arranque fueron a 10,52 y ayer hizo lo mismo...
deacá escribió:..
Mr_Baca escribió:Y mira, yo al menos, como no tengo nada patrimonial para sincerar, sincero mi cara de dolobu ante la afip.
Dicen que cuenta.
Cada uno sincera lo que puede.
ELQUILMEÑO escribió:Y si no tenes nada para sincerar, no cobras nunca mas un cupon?
Mr_Baca escribió:Si, es una clausula anexada al proyecto original, con fechado de 31/09/2016
ELQUILMEÑO escribió:y por eso tanto volumen del dica? esta sincerandose? mmmm
Mr_Baca escribió:Hay una clausula que dice que los que no entran al sinceramiento fiscal, no recibirán nunca mas cupones de renta del Estado argentino.
hbada escribió:me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
hbada escribió:me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
ELQUILMEÑO escribió:Te juro que a veces leo cada pavada, y hasta reconozco que puedo llegar a quedarme pensando, pero cuando lei lo que escribistes se me salto la carcajada mal! fuistes muy creativo....
jejejeje
Se sabe algo porque tanto volumen? alguien tiene alguna info?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1387 invitados