hbada escribió:me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
Vende todo y hace PF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
ELQUILMEÑO escribió:Te juro que a veces leo cada pavada, y hasta reconozco que puedo llegar a quedarme pensando, pero cuando lei lo que escribistes se me salto la carcajada mal! fuistes muy creativo....
jejejeje
Se sabe algo porque tanto volumen? alguien tiene alguna info?
Mr_Baca escribió:No paga , esta en default tecnico
rjp escribió:jaja, es una broma, a ver si hago caer el mercado con esa info .... jaja
rjp escribió:jaja, es una broma, a ver si hago caer el mercado con esa info .... jaja
ELQUILMEÑO escribió:adonde leistes eso?
rjp escribió:Hoy leí que Griesa había bloqueado el pago de todos los dica ....
hbada escribió:si son nada mas que 7 millones de nominales de dica y quería saber cuanto es el valor técnico,,,,,me lo aconsejo mi asesor ,,,
Mr_Baca escribió:Compras y no sabes lo que paga ?
deacá escribió:Les juro que la operacón de 7 palos de Dica no es mia.
vgvictor escribió:Gente me parecen que estan valuando incorrectamente al PUO
la baja no existio ya que conservo la misma tir con una minima variacion hoy estamos ablando de menos de .10 de tir lo cual no es mucho y menos para este bono el dia del corte paso 6.13 a 6.11 de tir obio en importe si varia pero corto cupon con lo cual el bono vale menos por que amortizo
hbada escribió:me explicas cuanto es lo acumulado que tiene este bonito????
hbada escribió:el Dica
cuanto tiene incorporado en vn de acumulado a pagar???
si compras 1000 dls en dica cuantos vn recibis y cual es Valor tecnico de esos nominales ????
compre recién 7 millones y no se cuanto voy a cobrar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1832 invitados