Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Vos decis que van a reventar los dicas? estan llevando a lo pavote, quien se quedara con el negocio no?
-
hbada escribió:me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
Vende todo y hace PF
ELQUILMEÑO escribió:Te juro que a veces leo cada pavada, y hasta reconozco que puedo llegar a quedarme pensando, pero cuando lei lo que escribistes se me salto la carcajada mal! fuistes muy creativo....
jejejeje
Se sabe algo porque tanto volumen? alguien tiene alguna info?
parece ser que son los que van a recibir el bonos los de la AUH se las van a dar no uno por familia si no uno por cada hijo.....ahí están invirtiendo esta gente
Mr_Baca escribió:No paga , esta en default tecnico
me quiero matar.....y se sabe el porque <?????
-
rjp escribió:jaja, es una broma, a ver si hago caer el mercado con esa info .... jaja
Te juro que a veces leo cada pavada, y hasta reconozco que puedo llegar a quedarme pensando, pero cuando lei lo que escribistes se me salto la carcajada mal! fuistes muy creativo....
jejejeje
Se sabe algo porque tanto volumen? alguien tiene alguna info?
rjp escribió:jaja, es una broma, a ver si hago caer el mercado con esa info .... jaja
era una broma, pensando en el que compró 7 palos de dica y no sabe como paga ....
ELQUILMEÑO escribió:adonde leistes eso?
jaja, es una broma, a ver si hago caer el mercado con esa info .... jaja
-
rjp escribió:Hoy leí que Griesa había bloqueado el pago de todos los dica ....
adonde leistes eso?

Hoy leí que Griesa había bloqueado el pago de todos los dica ....
hbada escribió:si son nada mas que 7 millones de nominales de dica y quería saber cuanto es el valor técnico,,,,,me lo aconsejo mi asesor ,,,
No paga , esta en default tecnico
Mr_Baca escribió:Compras y no sabes lo que paga ?
si son nada mas que 7 millones de nominales de dica y quería saber cuanto es el valor técnico,,,,,me lo aconsejo mi asesor ,,,
-
deacá escribió:Les juro que la operacón de 7 palos de Dica no es mia.
Desde ayer que hay mucho volumen en el dica, hace rato que no se veia tanto, la ultima vez si mal no recuerdo fue previo a una suba fuerte.... se dara de nuevo?
-
vgvictor escribió:Gente me parecen que estan valuando incorrectamente al PUO
la baja no existio ya que conservo la misma tir con una minima variacion hoy estamos ablando de menos de .10 de tir lo cual no es mucho y menos para este bono el dia del corte paso 6.13 a 6.11 de tir obio en importe si varia pero corto cupon con lo cual el bono vale menos por que amortizo
victor cuando puse esto estaba cotizando 5% abajo, fijate las 2 operaciones del arranque fueron a 10,52 y ayer hizo lo mismo...
hbada escribió:me explicas cuanto es lo acumulado que tiene este bonito????
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 522680.pdf
- Adjuntos
-
- hbada.jpg (241.75 KiB) Visto 1051 veces