COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Recalculando

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mié Oct 19, 2016 10:52 am

Imagen

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Oct 19, 2016 10:47 am

todavía puede hacer cualquier cosa.....lo bueno es que empezó el volumen....esperemos mantenga....y que sea en este rango.....yo para soñar con la suba que estaría debiendo sigo esperando un día con volumen superior a 9 millones de nominales....rompiendo todo.....no necesariamente con plaza......por otro lado....este ejercicio puede ser tomado como que están soltando papeles vía calls......para pensar mal podemos pensarlo así.....siempre ganan.....respecto a opciones....recuerdo ejercicios anteriores donde se movían millones de pesos por base......no paso eso en este.....si se movieron muchos nominales vía opciones....pero con primas bajas....en resumen....hoy espero tiroteo.....y calculo que con volumen termina +-1%....no me gustaria que baje ni que suba sin volumen

magoo

Mensajepor magoo » Mié Oct 19, 2016 10:43 am

buen dia llegue ..... 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:35 am

Citizen escribió:che Conde te hago una consulta, estoy viendo PBR en velas heikin ashi...la medicion del volumen (barras) macd rsi etc con esas velas es valida? o distorsiona todo y por ende solo hay que atender al cuerpo color y sombra de las velas saludos

Son diferentes porque los valores que se toman son diferentes, pensá que la vela del día se toma de otra forma e incluye valores del día anterior.
Yo miro las velas, después los indicadores me guío más por las velas normales.
Aunque para el que usa esas velas en exclusividad, toma los indicadores en heikin ashi, es a gusto del consumidor.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:32 am

chango salteño escribió:INCREÍBLE NO ALCANZÓ AÚN UNA SUBA DEL 25% desde el ultimo corte $2.80 y ya estan que yo dije que vos dijiste que léeme que festejo porque ME/TE LA estan poniendo, hace un año tuvo un Máximo de $3.56 con un Merval de 11.000 puntos y ahora con un Merval de 17.000 puntos cotiza a $3.39.
CIERTO QUE NO GANA DINERO, MAS CIERTO AÚN QUE TAMPOCO PIERDE
CIERTO ES QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE SANEADA, PATRIMONIAL Y FINANCIERAMENTE
CIERTO ES QUE ES UN HOLDING QUE POSEE ACTIVOS MÁS QUE INTERESANTES PARA EL NUEVO CONTEXTO DEL PAIS.
CIERTO ES QUE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL QUE ESTA POR INGRESAR VENDRÁ CASI NEUTRO Y TODOS DIRÁN QUE HdeP
CIERTO ES QUE NOS LOS ESTÁN DESPLUMANDO DE PAPELES Y LOS GORDOS BIEN ALIMENTADOS SE LOS ESTÁN COMIENDO CRUDOS, MIENTRAS USTEDES PELOTUDEAN CON EL ANÁLISIS TÉCNICO o con QUE ES UN PAPEL DE TRADERS, SOLO QUE EN ESTA OCACION DEBEN DEJAR DE MIRAR EL ÁRBOL Y COMENZAR A CONTEMPLAR EL BOSQUE QUE SE ESTA PONIENDO VERDE MUY VERDE PORQUE ES UP UP UP y si el Mercado continua así, ASI CREYENDO EN EL GOBIERNO SE LOS LLEVARAN PUESTOS A TODOS.
ESTO ES ---"ANÁLISIS FUNDAMENTALS" ---- dejen de VOLUDEAR CON EL INTRADIARIO!!!

TODOS LOS DÍAS PEGARÉ EN EL FORO ESTE POST RECORDANDOLES QUE EN ESTE ISPA EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO y si por ello ME QUIEREN EXPULSAR DEL FORO, mala suerte!!!

Chango querido, yo soy un trader, busco rendimientos en un opex que van de 500 al 1000%, obvio que muchas veces me empomo, pero yo no opero acciones, así que entiendo que el papel no ha subido nada y sigue siendo una basura, poco me importa eso a mi.
Si queres nos abrimos un lugar exclusivo para hablar de derivados :mrgreen:

P.D.: Y dale con el 39% de CGC, tiene el 30% si vamos a hablar de fundamentals primero aprendamos en que empresa estamos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 19, 2016 10:19 am

El Conde escribió:Veníamos rebotando con todas las minas, nos sacaban carpiendo y de golpe una nos dijo "dale, vamos" y ahora nos sentimos Di Caprio :lol:
No es masturbación, es desahogo de meses y meses de empome.
Volví en este opex con una visión de 3 opex que podía pasar esto, pasó en el primero, bienvenido sea, aunque pueda volver a recular, dio los frutos que esperabamos.

Por otro lado si no pasaba se moría el papel, ahora con este opex donde hubo este movimiento en los lotes asegura una buena cantidad de opex con interés en participar, mirá con que poquito se lograba.

che Conde te hago una consulta, estoy viendo PBR en velas heikin ashi...la medicion del volumen (barras) macd rsi etc con esas velas es valida? o distorsiona todo y por ende solo hay que atender al cuerpo color y sombra de las velas saludos

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié Oct 19, 2016 10:18 am

INCREÍBLE NO ALCANZÓ AÚN UNA SUBA DEL 25% desde el ultimo corte $2.80 y ya estan que yo dije que vos dijiste que léeme que festejo porque ME/TE LA estan poniendo, hace un año tuvo un Máximo de $3.56 con un Merval de 11.000 puntos y ahora con un Merval de 17.000 puntos cotiza a $3.39.
CIERTO QUE NO GANA DINERO, MAS CIERTO AÚN QUE TAMPOCO PIERDE
CIERTO ES QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE SANEADA, PATRIMONIAL Y FINANCIERAMENTE
CIERTO ES QUE ES UN HOLDING QUE POSEE ACTIVOS MÁS QUE INTERESANTES PARA EL NUEVO CONTEXTO DEL PAIS.
CIERTO ES QUE EL PRÓXIMO TRIMESTRAL QUE ESTA POR INGRESAR VENDRÁ CASI NEUTRO Y TODOS DIRÁN QUE HdeP
CIERTO ES QUE NOS LOS ESTÁN DESPLUMANDO DE PAPELES Y LOS GORDOS BIEN ALIMENTADOS SE LOS ESTÁN COMIENDO CRUDOS, MIENTRAS USTEDES PELOTUDEAN CON EL ANÁLISIS TÉCNICO o con QUE ES UN PAPEL DE TRADERS, SOLO QUE EN ESTA OCACION DEBEN DEJAR DE MIRAR EL ÁRBOL Y COMENZAR A CONTEMPLAR EL BOSQUE QUE SE ESTA PONIENDO VERDE MUY VERDE PORQUE ES UP UP UP y si el Mercado continua así, ASI CREYENDO EN EL GOBIERNO SE LOS LLEVARAN PUESTOS A TODOS.
ESTO ES ---"ANÁLISIS FUNDAMENTALS" ---- dejen de VOLUDEAR CON EL INTRADIARIO!!!

TODOS LOS DÍAS PEGARÉ EN EL FORO ESTE POST RECORDANDOLES QUE EN ESTE ISPA EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO y si por ello ME QUIEREN EXPULSAR DEL FORO, mala suerte!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 19, 2016 10:14 am

Celes escribió:Me incluyo en ambas... el papel sube 30 centavos y se empiezan a masturbar. Hagan que esta ******* se mantenga arriba de 3,3 para que me puedan ejercer el último tramo de papeles y todos felices.

Veníamos rebotando con todas las minas, nos sacaban carpiendo y de golpe una nos dijo "dale, vamos" y ahora nos sentimos Di Caprio :lol:
No es masturbación, es desahogo de meses y meses de empome.
Volví en este opex con una visión de 3 opex que podía pasar esto, pasó en el primero, bienvenido sea, aunque pueda volver a recular, dio los frutos que esperabamos.

Por otro lado si no pasaba se moría el papel, ahora con este opex donde hubo este movimiento en los lotes asegura una buena cantidad de opex con interés en participar, mirá con que poquito se lograba.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 19, 2016 9:49 am

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Oct 19, 2016 9:45 am

dejense de romper las pelotas, parecen nenas

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 19, 2016 9:41 am

Hiupy escribió:_____________________________________________________________________________________
Sr. Vientito, no me tome nada, simplemente dejo en evidencia su tendenciosa mala onda para cualquier comentario alcista de la última semana, Ejemplo:

» Lun Oct 17, 2016 2:48 pm

Hiupy escribió: Hoy si, si el Dow sube 0,50% acá hay fiesta... :mrgreen:

por Tornado882: Lo veo dificil, el jueves tipo 15hs puede ser...
_____________________________________________________________________________________
Y así todo el tiempo, Si subía (era con poco volumen) , si rompía canales de tendencia (inventabas nuevas lineas negativa), Etc, Etc.
Solo hay que leer tus post de los últimos 4 días. TEMA TERMINADO. Un abrazo (difícil generar confianza Ud. ya no la tiene).

Hiupy te aprecio y la verdad que me duele lo que decis, te invito a que te tomes el trabajo de leer todo lo que escribí hace días (y quien quiera hacerlo), semanas y meses si queres. Mirá la cotización y recordá el momento.

Después si te parece replantea tu postura hacia mi y si queres pedí disculpas o no, a mi me da lo mismo porque no tengo nada por lo cual retractarme, hasta fui de los pocos que anticipó la corrida contra el opex pero sólo le erré por 48hs porque obviamente no tengo la bola de cristal... el lunes me aplaudías porque pongo que podía salir el jueves y ayer te enojas porque estoy cauteloso??? y que problema hay? vengo diciendo que tenia que romper con más de 5MN de nominales el nivel de 3.30/5 y eso pasó... leelo está todo escrito
No sé que te pasó, ni porque te la agarras conmigo pero le estas errando feo feo. Y si, subía sin volumen sin poder superar resistencias, estas diciendo cualquiera.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Mié Oct 19, 2016 9:40 am

Perdon que me mea estimado Hiupy, pero creo que Tornado es un tipo que siempre escribe con la mejor leche. Con aciertos, con errores, pero creo que siempre de buena fe.

Yo siempre digo que uno puede seguir a quien quiere en el foro, pero me parece mas que respetable Tornado. Lo sigo en Twiter y creo que es recontra potable.

Perdon nuevamente por la intromision.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 19, 2016 9:19 am

Tornado882 escribió::lol: huipy por dios, que tomaste hoy :2230: ?? Mr extraña de vos

Hace meses que vengo planteando este escenario y fumandome a unos cuantos vende humo

_____________________________________________________________________________________
Sr. Vientito, no me tome nada, simplemente dejo en evidencia su tendenciosa mala onda para cualquier comentario alcista de la última semana, Ejemplo:

» Lun Oct 17, 2016 2:48 pm

Hiupy escribió: Hoy si, si el Dow sube 0,50% acá hay fiesta... :mrgreen:

por Tornado882: Lo veo dificil, el jueves tipo 15hs puede ser...
Y así todo el tiempo, Si subía (era con poco volumen) , si rompía canales de tendencia (inventabas nuevas lineas negativa), Etc, Etc.
Solo hay que leer tus post de los últimos 4 días. TEMA TERMINADO. Un abrazo (difícil generar confianza Ud. ya no la tiene).

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 19, 2016 9:04 am

Buen día Señores. :mrgreen:
Hiupy » Mar Oct 18, 2016 1:44 pm

Yo creo que si el DOW se mantiene hoy 3,40

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Oct 18, 2016 11:59 pm

Hiupy escribió:Lo que ppaso es que venís vendiendo humo tendenciozente hace por lo menos 4 días hábiles
Léete y pedí disculpas hasta. Mañana

:lol: huipy por dios, que tomaste hoy :2230: ?? Mr extraña de vos

Hace meses que vengo planteando este escenario y fumandome a unos cuantos vende humo

Volver a “Acciones líderes”