Hiupy escribió:_____________________________________________________________________________________
Sr. Vientito, no me tome nada, simplemente dejo en evidencia su tendenciosa mala onda para cualquier comentario alcista de la última semana, Ejemplo:
» Lun Oct 17, 2016 2:48 pm
Hiupy escribió: Hoy si, si el Dow sube 0,50% acá hay fiesta...
por Tornado882: Lo veo dificil, el jueves tipo 15hs puede ser...
_____________________________________________________________________________________
Y así todo el tiempo, Si subía (era con poco volumen) , si rompía canales de tendencia (inventabas nuevas lineas negativa), Etc, Etc.
Solo hay que leer tus post de los últimos 4 días. TEMA TERMINADO. Un abrazo (difícil generar confianza Ud. ya no la tiene).
Hiupy te aprecio y la verdad que me duele lo que decis, te invito a que te tomes el trabajo de leer todo lo que escribí hace días (y quien quiera hacerlo), semanas y meses si queres. Mirá la cotización y recordá el momento.
Después si te parece replantea tu postura hacia mi y si queres pedí disculpas o no, a mi me da lo mismo porque no tengo nada por lo cual retractarme, hasta fui de los pocos que anticipó la corrida contra el opex pero sólo le erré por 48hs porque obviamente no tengo la bola de cristal... el lunes me aplaudías porque pongo que podía salir el jueves y ayer te enojas porque estoy cauteloso??? y que problema hay? vengo diciendo que tenia que romper con más de 5MN de nominales el nivel de 3.30/5 y eso pasó... leelo está todo escrito
No sé que te pasó, ni porque te la agarras conmigo pero le estas errando feo feo. Y si, subía sin volumen sin poder superar resistencias, estas diciendo cualquiera.