Hiupy » Mar Oct 18, 2016 1:44 pm
Yo creo que si el DOW se mantiene hoy 3,40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Lo que ppaso es que venís vendiendo humo tendenciozente hace por lo menos 4 días hábiles
Léete y pedí disculpas hasta. Mañana
Tornado882 escribió:pero yo no juego en cont ra, es solo que no me dejo llevar por el humo del momento como por ejemplo ayer cuando subia les advertí del volumen bajo
Beats escribió:Es muy guacha esta Torna ...pero entrégate al devenir ....volo todo el merval ,mire por donde lo mires, le tiene que tocar a esta en algún momento....
Hoy Agrometal +8, tran arriba de los 10 mangos, la pebeta, etc....
Puede fallar...
salomon escribió:3) 3,60 al vencimiento, y a los 5 dias....3,20
El Conde escribió:Ahora LA ENCUESTA!!!
1) Vender de aire la 3,30 a 10, no se ejerce y vale 0
2) Comprar a 10 se va a 3,60 al vencimiento
Tornado882 escribió:Si seguro lo vengo diciendo hace como dos meses pero coincido con neofito, próxima zona a superar 3,45 y posiblemente vuelva a testear los 3,35 (3,30 tal vez), al superar una resistencia tan fuerte un retesteo es lo mejor que puede hacer y en algún momento lo hará. Puede fallar
cabeza70 escribió:ojo torna, que con este cierre queda habilitada para ir por los 3,55 3,6...de ahi a que lo haga es otra cosa...
neofito escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1629 invitados