Beats escribió:Esta para meter el puntazo...
o el................................PIJ.ZO,......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No hay apuro, hasta que no logre asentarse sobre los 3.30 sigue en zona de descenso directo... por ahora el fantasma de volver a la B está presente
El pesimismo del foro es lo ideal, esto funciona con el forocástico invertido
CICLON2017 escribió:Les comento que hace unos ejercicios atras habia tres operadores distintos en la plaza
El primero netamente financista que compra acciones y te vendia 1.50 lotes por cada
o 2.00 lotes era ilimitada la compra y cuando se apretaban las tasas recompraba los lotes
y te vendia los papeles algo creo que empezo de nuevo a parecer en la plaza era imposible
ganarle con la operatoria que tenia
El segundo eran los tenedores de obligaciones que rotativamente te vendian con distintos agentes
algunos de ellos nunca los habia visto comprar una accion entre los vendedores estuvieron obligacionstas
que cuyas tenencias estaban depositadas en bancos suizos y que de una asamblea a otra ya no tienen
acciones basta revisar el libro de accionistas presentes en las asambleas 2013/2014
El tercer grupo fuerte se desprendio de casi toda su tenencia en meses anteriores tal vez
ahora vuelvan por arbitraje
Champaman escribió:Buenos días, Yo también estoy esperando esos valores para entrar en este papelucho.
Creería que la tendencia bajista ya se acabó, pero me frena un poco el pesimismo de este foro
El Conde escribió:Coincido con su visión Don Torna
Tornado882 escribió:Todavía le falta un toque, tiene que pullbackear por los 3.18/17
cabeza70 escribió:miren la 3,3 a cuanto dieron el viernes y miren ahora...son unos hijos de cuca...
Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas
Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1528 invitados