El Conde escribió:Coincido con su visión Don Torna
Buenos días, Yo también estoy esperando esos valores para entrar en este papelucho.
Creería que la tendencia bajista ya se acabó, pero me frena un poco el pesimismo de este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Coincido con su visión Don Torna
Tornado882 escribió:Todavía le falta un toque, tiene que pullbackear por los 3.18/17
cabeza70 escribió:miren la 3,3 a cuanto dieron el viernes y miren ahora...son unos hijos de cuca...
Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas
Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas
Máximo escribió:Es que justamente en esta no hay posición dominante. O al menos una posición dominante fuerte. No hay controlante, el mayoritario no puede jo.der demasiado porque apenas tiene poco más del 25% del capital. Del resto, ¿quién puede querer desprenderse de parte del paquete a estos precios, a no ser un obligacionista al que le enchufaron las acciones en pago de una deuda, pero que no tiene la menor intención de ser accionista ni de Come ni de ninguna otra? Hay mucha fantasía respecto de "los grandes" y supuestas acciones conjuntas o seudo cartelizadas, pero en realidad, los grandes de verdad no compran acciones: compran empresas. Más allá de los cuestionamientos que puedan hacerse sobre la capacidad o condiciones del managment, COME es una empresa que viene creciendo, con fuertes inversiones realizadas no hace mucho a las que falta maduración. No creo que haya muchos inversores reales que quieran desprenderse de un % importante del capital en estas circunstancias. Más vale, diría lo contrario. Mi humilde opinión.
neofito escribió:Eso depende, si tenés una posición dominante en el mercado con muchos papeles para salir ordenado podés influir en el precio lanzando calls y vendiendo papeles cada 2 meses te quedás con las primas y te vas desprendiendo de a poco de los papeles
Tornado882 escribió:Primero viene la negación, "no me van a ejercer es imposible, no me importa que me ejerzan los pelpas de esta porqueria"
Luego la ira, "no no noooooo puede ser que suba LCDSM, la empresa es una basura, quien paga? esto es pura timba"
Por ultimo la aceptación, "esto sube, me voy a quedar sin mis acciones y me voy a perder la gran suba, tengo que cerrar ya!!"
Entonces, en algún momento de aquí al jueves compraré la 3.30 a 0.005 y cuando el gato salga a correr a las ratas, las ratas pagarán cualquier cosa y ahí se la devolveré a 0.04/5, puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2886 invitados