COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Lun Oct 17, 2016 12:34 pm

Todavía le falta un toque, tiene que pullbackear por los 3.18/17

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 17, 2016 12:30 pm

cabeza70 escribió:miren la 3,3 a cuanto dieron el viernes y miren ahora...son unos hijos de cuca... :mrgreen:

Debería valer 0,01, por eso cuando llevaban y llevaban paquetes de a 4000 lotes a 0,06 era para darlos con moño.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Oct 17, 2016 12:27 pm

Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas

Les comento que hace unos ejercicios atras habia tres operadores distintos en la plaza

El primero netamente financista que compra acciones y te vendia 1.50 lotes por cada
o 2.00 lotes era ilimitada la compra y cuando se apretaban las tasas recompraba los lotes
y te vendia los papeles algo creo que empezo de nuevo a parecer en la plaza era imposible
ganarle con la operatoria que tenia

El segundo eran los tenedores de obligaciones que rotativamente te vendian con distintos agentes
algunos de ellos nunca los habia visto comprar una accion entre los vendedores estuvieron obligacionstas
que cuyas tenencias estaban depositadas en bancos suizos y que de una asamblea a otra ya no tienen
acciones basta revisar el libro de accionistas presentes en las asambleas 2013/2014

El tercer grupo fuerte se desprendio de casi toda su tenencia en meses anteriores tal vez
ahora vuelvan por arbitraje

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Oct 17, 2016 12:25 pm

miren la 3,3 a cuanto dieron el viernes y miren ahora...son unos hijos de cuca... :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Oct 17, 2016 12:24 pm

Citizen escribió:me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas

Obviamente, siempre hay quienes influyen sobre las cotizaciones, aprovechando diferentes contextos, a favor de la posición que hayan tomado en el mercado. Pero nunca hay que perder de vista que para lo que a nosotros concierne, lo cantidad de pesos es ilimitada, la de acciones no.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 17, 2016 12:14 pm

Cuando uno tiene el poder de decidir esperar bien abajo o pagar cuando y a cuanto se le canta, es cuando nos damos cuenta que la liquidez es una posición, y en muchos casos, la mejor.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 17, 2016 12:12 pm

Máximo escribió:Es que justamente en esta no hay posición dominante. O al menos una posición dominante fuerte. No hay controlante, el mayoritario no puede jo.der demasiado porque apenas tiene poco más del 25% del capital. Del resto, ¿quién puede querer desprenderse de parte del paquete a estos precios, a no ser un obligacionista al que le enchufaron las acciones en pago de una deuda, pero que no tiene la menor intención de ser accionista ni de Come ni de ninguna otra? Hay mucha fantasía respecto de "los grandes" y supuestas acciones conjuntas o seudo cartelizadas, pero en realidad, los grandes de verdad no compran acciones: compran empresas. Más allá de los cuestionamientos que puedan hacerse sobre la capacidad o condiciones del managment, COME es una empresa que viene creciendo, con fuertes inversiones realizadas no hace mucho a las que falta maduración. No creo que haya muchos inversores reales que quieran desprenderse de un % importante del capital en estas circunstancias. Más vale, diría lo contrario. Mi humilde opinión.

me parece muy interesante este planteo sobre "los grandes" al menos en COME, para uno que arranca es muy bueno cuestionar y darle la vuelta a muchas cosas

Beats

Mensajepor Beats » Lun Oct 17, 2016 12:08 pm

ademas hay que recordar que es la ultima semana del ejercicio, siendo esta la ultima en la que se consigue papeles a buen precio..... :2230:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Oct 17, 2016 12:06 pm

neofito escribió:Eso depende, si tenés una posición dominante en el mercado con muchos papeles para salir ordenado podés influir en el precio lanzando calls y vendiendo papeles cada 2 meses te quedás con las primas y te vas desprendiendo de a poco de los papeles

Es que justamente en esta no hay posición dominante. O al menos una posición dominante fuerte. No hay controlante, el mayoritario no puede jo.der demasiado porque apenas tiene poco más del 25% del capital. Del resto, ¿quién puede querer desprenderse de parte del paquete a estos precios, a no ser un obligacionista al que le enchufaron las acciones en pago de una deuda, pero que no tiene la menor intención de ser accionista ni de Come ni de ninguna otra? Hay mucha fantasía respecto de "los grandes" y supuestas acciones conjuntas o seudo cartelizadas, pero en realidad, los grandes de verdad no compran acciones: compran empresas. Más allá de los cuestionamientos que puedan hacerse sobre la capacidad o condiciones del managment, COME es una empresa que viene creciendo, con fuertes inversiones realizadas no hace mucho a las que falta maduración. No creo que haya muchos inversores reales que quieran desprenderse de un % importante del capital en estas circunstancias. Más vale, diría lo contrario. Mi humilde opinión.

Beats

Mensajepor Beats » Lun Oct 17, 2016 11:58 am

Tornado882 escribió:Primero viene la negación, "no me van a ejercer es imposible, no me importa que me ejerzan los pelpas de esta porqueria"

Luego la ira, "no no noooooo puede ser que suba LCDSM, la empresa es una basura, quien paga? esto es pura timba"

Por ultimo la aceptación, "esto sube, me voy a quedar sin mis acciones y me voy a perder la gran suba, tengo que cerrar ya!!"

Entonces, en algún momento de aquí al jueves compraré la 3.30 a 0.005 y cuando el gato salga a correr a las ratas, las ratas pagarán cualquier cosa y ahí se la devolveré a 0.04/5, puede fallar :mrgreen:

Tranqui Torna ....recien venia por Callao y las camionetas de metrotel cambiando fibra optica ,vale mas que lo cotiza el papelucho.... :mrgreen:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Oct 17, 2016 11:56 am

el que pueda aproveche para robar algo a diciembre si aparece algún distraido

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Oct 17, 2016 11:42 am

“A los tibios los vomita COME”

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Oct 17, 2016 11:41 am

Primero viene la negación, "no me van a ejercer es imposible, no me importa que me ejerzan los pelpas de esta porqueria"

Luego la ira, "no no noooooo puede ser que suba LCDSM, la empresa es una basura, quien paga? esto es pura timba"

Por ultimo la aceptación, "esto sube, me voy a quedar sin mis acciones y me voy a perder la gran suba, tengo que cerrar ya!!"

Entonces, en algún momento de aquí al jueves compraré la 3.30 a 0.005 y cuando el gato salga a correr a las ratas, las ratas pagarán cualquier cosa y ahí se la devolveré a 0.04/5, puede fallar :mrgreen:

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Oct 17, 2016 11:37 am

sacando a carboclor . último volumen de la rueda

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Oct 17, 2016 11:37 am

hache1979 escribió:a los botes que se hunde!!! a los botes!!! jeje

Si llamo a la Cia de Turismo para que anulen semana en Gualeguaychú pierdo TODO :115:

Volver a “Acciones líderes”