Citizen escribió:podria ir a 3.12 tb
3,11 hoy, 700 palos de cauciones vencen hasta las 16 hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:si vos compraste a 2,40 ponéle y cada ejercicio fuiste recuperando 0,30 centavos en $ recuperaste lo que pusiste y a partir de ahí todo lo que lances o suba el papel es ganancia neta. A mí me parece genial, mucho mejor que tener los papeles en cartera sin moverlos en absoluto. Por supuesto que si lanzaste y el papel se dispara es un garrón pero en un papel como este que viene planchado hace año y medio el que lanzó sistemáticamente metió un golazo.
Tornado882 escribió:Yo también pero no en un activo como este que se desvaloriza, porque sino estarías remando en dulce de leche, es la magia de la matemática financiera. El poder adquisitivo de esos pelpas en cartera por 8 ejercicios se destruyo, ojo puede haber excepciones peeeeero
sabrina escribió:si yo tuviera más guita me dedicaría a lanzar y lanzar pero ponéle la firma como diría el condeal menos en papeles como éste.
Además si recuperás en 8 ejercicios la guita que pusiste es como si hubieras ganado un 100% en pesos que la inflación te resta poder adquisitivo sobre esa ganancia seguro, pero pensá que te quedan los papeles más la guita o el doble de papeles si reinvertiste.
sabrina escribió:si vos pusiste 200 lucas en papeles, por poner un ejemplo, y recuperaste 200 lucas con la prima y encima tenés los papeles que todavía valen 200 lucas, te parece mal torna?
Tornado882 escribió:Todo muy lindo pero los genios del lanzamiento sin darse cuenta sufrieron una fuerte perdida de poder adquisitivo en COMEtas, por ejemplo
abril 2015, 1 porron = aprox 4 COMEtas
octubre 2016, 1 porron = aprox 9 COMEtas...
y todo porque las ratas prefieren la rentita a valorizar tenencia![]()
sabrina escribió:si vos pusiste 200 lucas en papeles, por poner un ejemplo, y recuperaste 200 lucas con la prima y encima tenés los papeles que todavía valen 200 lucas, te parece mal torna?
sabrina escribió:si vos compraste a 2,40 ponéle y cada ejercicio fuiste recuperando 0,30 centavos en $ recuperaste lo que pusiste y a partir de ahí todo lo que lances o suba el papel es ganancia neta. A mí me parece genial, mucho mejor que tener los papeles en cartera sin moverlos en absoluto. Por supuesto que si lanzaste y el papel se dispara es un garrón pero en un papel como este que viene planchado hace año y medio el que lanzó sistemáticamente metió un golazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1588 invitados