COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta en cualquier momento sale fuerte para arriba
Citizen escribió:se queda sin espacio la bandera che tiene que ser
van a correr, haber si despues de esto te cambias el nick a "Rolex"

Citizen escribió:podria ir a 3.12 tb
3,11 hoy, 700 palos de cauciones vencen hasta las 16 hs.
sabrina escribió:si vos compraste a 2,40 ponéle y cada ejercicio fuiste recuperando 0,30 centavos en $ recuperaste lo que pusiste y a partir de ahí todo lo que lances o suba el papel es ganancia neta. A mí me parece genial, mucho mejor que tener los papeles en cartera sin moverlos en absoluto. Por supuesto que si lanzaste y el papel se dispara es un garrón pero en un papel como este que viene planchado hace año y medio el que lanzó sistemáticamente metió un golazo.
Imposible haber comprado en 2,40 y quedarte con la prima de 8 lanzamientos, porque cuando estaba 2,40 estaba en plena carrera alcista a $ 3,60 en 40 días, o sea que te ejercieron al primer lanzamiento.
Si me decís que compraste en algún agujazo posterior a 2,60 justo, podría andar, pero sino es una operación impracticable.
Ese es el punto 1, el punto 2 es que a 0,30 en una base que no te ejerzan es clavarla en el momento exacto del opex, o sea que yo hablaría de 0,20 promedio para ser más realista.
Citizen escribió:podria ir a 3.12 tb
se queda sin espacio la bandera che tiene que ser

podria ir a 3.12 tb 

Tornado882 escribió:Yo también pero no en un activo como este que se desvaloriza, porque sino estarías remando en dulce de leche, es la magia de la matemática financiera. El poder adquisitivo de esos pelpas en cartera por 8 ejercicios se destruyo, ojo puede haber excepciones peeeeero
mirá, el que lo hizo ganó un 100% en pesos yo no sólo no gané un 100% sino que me reventaron en apbr no tengo demasiado que pensar

-
sabrina escribió:si yo tuviera más guita me dedicaría a lanzar y lanzar pero ponéle la firma como diría el condeal menos en papeles como éste.
Además si recuperás en 8 ejercicios la guita que pusiste es como si hubieras ganado un 100% en pesos que la inflación te resta poder adquisitivo sobre esa ganancia seguro, pero pensá que te quedan los papeles más la guita o el doble de papeles si reinvertiste.
Yo también pero no en un activo como este que se desvaloriza, porque sino estarías remando en dulce de leche, es la magia de la matemática financiera

ojotaaaaa.....ganan los lanzadores.....se pone mixta la plaza lanzadora (se suman lanzadores "nuevos" al ver la movida)aflojan los gordos y cada X ejercicios te la venden cambiada.......se entiende?.....ya paso...cuando se cansan de la movida y dicen ahora lanzo yo también a ver si al menos me hago unos pesos.....justito ahí.....es donde lanzar dejo de ser negocio y corren como locos
atencion!!!!

sabrina escribió:si vos pusiste 200 lucas en papeles, por poner un ejemplo, y recuperaste 200 lucas con la prima y encima tenés los papeles que todavía valen 200 lucas, te parece mal torna?
dejá sabrina, ojos que no quieren ver... van a comprar en la ultima ola justo el día antes del derrumbe
Tornado882 escribió:Todo muy lindo pero los genios del lanzamiento sin darse cuenta sufrieron una fuerte perdida de poder adquisitivo en COMEtas, por ejemplo
abril 2015, 1 porron = aprox 4 COMEtas
octubre 2016, 1 porron = aprox 9 COMEtas...
y todo porque las ratas prefieren la rentita a valorizar tenencia![]()
si yo tuviera más guita me dedicaría a lanzar y lanzar pero ponéle la firma como diría el conde

Además si recuperás en 8 ejercicios la guita que pusiste es como si hubieras ganado un 100% en pesos que la inflación te resta poder adquisitivo sobre esa ganancia seguro, pero pensá que te quedan los papeles más la guita o el doble de papeles si reinvertiste.
-
sabrina escribió:si vos pusiste 200 lucas en papeles, por poner un ejemplo, y recuperaste 200 lucas con la prima y encima tenés los papeles que todavía valen 200 lucas, te parece mal torna?
y el efecto de la inflación y la variación del tipo de cambio sobre esas 200 lucas en papeles ? y si además te comiste la guita de la prima...

hay que estar preparado para esperarla, esta se maneja asi, todo el tiempo posible,esperar y esperar, en algún momento va a dispararse mallll 

-
sabrina escribió:si vos compraste a 2,40 ponéle y cada ejercicio fuiste recuperando 0,30 centavos en $ recuperaste lo que pusiste y a partir de ahí todo lo que lances o suba el papel es ganancia neta. A mí me parece genial, mucho mejor que tener los papeles en cartera sin moverlos en absoluto. Por supuesto que si lanzaste y el papel se dispara es un garrón pero en un papel como este que viene planchado hace año y medio el que lanzó sistemáticamente metió un golazo.
Todo muy lindo pero los genios del lanzamiento sin darse cuenta sufrieron una fuerte perdida de poder adquisitivo en COMEtas

abril 2015, 1 porron = aprox 4 COMEtas
octubre 2016, 1 porron = aprox 9 COMEtas...
y todo porque las ratas prefieren la rentita a valorizar tenencia