Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:si vos pusiste 200 lucas en papeles, por poner un ejemplo, y recuperaste 200 lucas con la prima y encima tenés los papeles que todavía valen 200 lucas, te parece mal torna?
Tornado882 escribió:Todo muy lindo pero los genios del lanzamiento sin darse cuenta sufrieron una fuerte perdida de poder adquisitivo en COMEtas, por ejemplo
abril 2015, 1 porron = aprox 4 COMEtas
octubre 2016, 1 porron = aprox 9 COMEtas...
y todo porque las ratas prefieren la rentita a valorizar tenencia![]()
sabrina escribió:si vos pusiste 200 lucas en papeles, por poner un ejemplo, y recuperaste 200 lucas con la prima y encima tenés los papeles que todavía valen 200 lucas, te parece mal torna?
sabrina escribió:si vos compraste a 2,40 ponéle y cada ejercicio fuiste recuperando 0,30 centavos en $ recuperaste lo que pusiste y a partir de ahí todo lo que lances o suba el papel es ganancia neta. A mí me parece genial, mucho mejor que tener los papeles en cartera sin moverlos en absoluto. Por supuesto que si lanzaste y el papel se dispara es un garrón pero en un papel como este que viene planchado hace año y medio el que lanzó sistemáticamente metió un golazo.
sabrina escribió:si vos compraste a 2,40 ponéle y cada ejercicio fuiste recuperando 0,30 centavos en $ recuperaste lo que pusiste y a partir de ahí todo lo que lances o suba el papel es ganancia neta. A mí me parece genial, mucho mejor que tener los papeles en cartera sin moverlos en absoluto. Por supuesto que si lanzaste y el papel se dispara es un garrón pero en un papel como este que viene planchado hace año y medio el que lanzó sistemáticamente metió un golazo.
Tornado882 escribió:No creo que sean "gratis" cual fue la inflación acumulada en ese período de 8 ejercicios en el que el pelpa quedo planchado...
chango salteño escribió:COMO BASTARDEAN LA COTIZACIÓN DE COME CON LA EXCUSA DE QUE NO GANA DINERO tampoco pierde Y LOS balances son ya pasado
MAS DEL 50% de los papeles que cotizan en bolsa no ganan o pierden y miren los precios de cotizacion!!!
sabrina escribió:hay gente que lanzando sistemáticamente en 8 ejercicios aprox. se quedaron con todas las acciones gratis. Ya quisiera yo eso mismo
brakinh0 escribió:el 8 de diciembre tipo 9am... se juntan el feriado asi arman el arbolito mientras alguno les va leyendo los estados contables..
no te lo pierdas, lo televisan por FoxSports
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1510 invitados