COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Lun Oct 03, 2016 10:33 pm

Ni la banda "adelmista" le cree a esta suba, me parece que van a tener que volver los expedientes secretos de torna para traer paz a los adelmistas y enseñarle a los fundamentalistas :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 03, 2016 10:32 pm

rusell007 escribió:Al menos voy ganando algo en 6 dias...la compre en 32 y monedas...come no hay con que darle...no ganas nunca,,son centavos aqui.jaja.. :115: UN DIA 3,01...AL OTRO DIA 3,02...AL OTRO DIA BAJA A 3,00 Y ASI TODO EL AÑO..UFFFF...

Mañana todo lo relacionado al campo se cae, Mauricio pospuso la baja de retenciones a la soja hasta el 2018.
Los esperamos en $COME y en $CTIO ( real state )
:arriba: :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 03, 2016 10:31 pm

El Conde escribió:Y es parte de la tendencia a la suba, vos mirás el grafo diario o semanal, yo opero con el de 5 minutos o 15 minutos al operar derivados.
Ese grafo es de 2 horas y la tendencia que llevó a esa corrección fue una fuerte suba que se puede ver a simple vista.

Igual Jorge, a mi lo que más ruido me hace es el grafo diario, si mañana confirma por arriba de estos valores, tenemos esto.

Un triangulo ascendente con objetivo $ 4,50, para mi rompió hoy, pero vamos a darle una chance a esa vela descolocada en el diome, cerró al límite si la pasa ojo con la cometa.

asi es conde, pero bueno yo estaba viendo el techo rojo que pones vos como limite, si tomo el del medio (bien arbitrario lo mio) no me da que haya pasado nada todavia hasta los 3.19 3.20 mas o menos tomando solo la tendencia desde marzo.... pero creo que cuando mas amplio el tema mas confiable y tu vision es por mi muy respetada, te agradezco la respuesta y a cruzar los dedos :mrgreen:
Adjuntos
come tendencia desde marzo.png
come tendencia desde marzo.png (94.15 KiB) Visto 623 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 03, 2016 10:30 pm

El AT no es más que mirar las huellas que dejaron los operadores y no hay ningún papel que se pase por las bo.las el AT, eso es fantasía, lo que pasa es que el AT no es el macd, es mucho más que eso y cada cosa tiene su importancia, primero la tendencia, después el volumen, luego 2 cucharaditas de fundamento y por ultimo todos los indicadores.
Ese triángulo simétrico, traducido significa que hay un grupo de inversores que se descartan de los papeles cada vez más abajo (línea de arriba descendente) y otro grupo de fervientes inversores que llevan cada vez más arriba (línea de abajo ascendente)
Los primeros creen que el papel no va a subir y cada rebote es para dar, los segundo creen que el papel debe subir y cada vez salen a pagar más arriba porque lo ven como una posibilidad tan clara que no la esperan más abajo.
Esto llega a un punto donde las fuerzas se igualan y ahí se decanta para uno de los lados y el otro "bando" se retira, ya sea cerrando posiciones vendedoras (si es para arriba) o saliendo a vender si es para abajo.

De acuerdo a la psicología bursatil que dejó las huellas en ese gráfico, estamos al borde de darle la victoria a los que la veían más arriba.

Igual tranquilo, dejemosla ser.
Puede fallar!!!

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Lun Oct 03, 2016 10:29 pm

cotizacion y medias moviles todas muy juntas en un rango muy finito,
y hoy salio para arriba. :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 03, 2016 10:20 pm

jorgecal71 escribió:conde vos que la tenes mas clara.... consulto ... las banderas no son mas importantes cuando son parte de una tendencia a la suba ?? o en tal caso ahora en come, si se les escapa el volante hay que darle bolilla igual.....desde ya gracias por la desasnada y un gran saludo desde el sur....

Y es parte de la tendencia a la suba, vos mirás el grafo diario o semanal, yo opero con el de 5 minutos o 15 minutos al operar derivados.
Ese grafo es de 2 horas y la tendencia que llevó a esa corrección fue una fuerte suba que se puede ver a simple vista.

Igual Jorge, a mi lo que más ruido me hace es el grafo diario, si mañana confirma por arriba de estos valores, tenemos esto.

Un triangulo ascendente con objetivo $ 4,50, para mi rompió hoy, pero vamos a darle una chance a esa vela descolocada en el diome, cerró al límite si la pasa ojo con la cometa.
Adjuntos
tvc_69274dcba3432749add866a478f3e996.png
tvc_69274dcba3432749add866a478f3e996.png (73.45 KiB) Visto 641 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 03, 2016 10:08 pm

El Conde escribió:Pero que viva la banderita Pisculichi!!!!!! :mrgreen:

conde vos que la tenes mas clara.... consulto ... las banderas no son mas importantes cuando son parte de una tendencia a la suba ?? o en tal caso ahora en come, si se les escapa el volante hay que darle bolilla igual.....desde ya gracias por la desasnada y un gran saludo desde el sur....

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 03, 2016 10:02 pm

Pero que viva la banderita Pisculichi!!!!!! :mrgreen:
Adjuntos
tvc_adfde09dc6a45709ced180815ad653ca.png
tvc_adfde09dc6a45709ced180815ad653ca.png (54.24 KiB) Visto 687 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 03, 2016 9:47 pm

chango salteño escribió:CIERTAMENTE HOY LOS FORISTAS ESCRIBIERON COMO SI HUBIESE SUBIDO UN 70% - Lo mas triste es que subiò un 4% apestoso, Y NADIE CREE NI TIENE EN CUENTA QUE COME DEBERÍA como vengo diciendo $ 5.50 Y DE AHÌ EN MÀS comenzamos a hablar!!!

chango cuanta razon tenes, pero bueno viste como es esto, te pega y te pega que cuando te sonrie pensas que cambio :lol: aca dejo como viene ... o por lo menos como yo veo que viene y si no le doy bolilla a las puntas de las velas 100% es porque ya desconte el manejo :lol:
Adjuntos
asi viene la cometa.png
asi viene la cometa.png (109.09 KiB) Visto 722 veces

jorgecal71

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 03, 2016 9:42 pm

alamo28 escribió:Hola! Una consulta de novato...

Desde que punto es atractivo para el tenedor del CALL ejercerlo?

Desde el Valor de Ejercicio + Prima?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

alamo para ejercer su ud por ejemplo compra 3.15 octubre y llega a 3.16 ud compro el derecho de comprarlas a 3.15, tambien tener en cuenta que al ejercer la compra va a pagar las comisiones de su brocker o sea si compra 3.15 y paga 0.7 seguramente no le va a convenir salvo llegue mas arriba de 3.17 o 3.18 mas o menos, porque lo que se ahorra en el papel lo paga en comisiones, por lo tanto la prima no importa al momento de ejercer, lo unico que importa es el valor de la opcion y si realmente hace diferencia ejerciendo... un saludo desde el sur y espero haber ayudado....

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 03, 2016 9:41 pm

alamo28 escribió:Hola! Una consulta de novato...

Gracias

Depende como llegues a ese día, a veces es claro que está en tendencia alcista y hasta por ejemplo en mi caso he ejercido bases otm, recuerdo en febrero 2014 si no me equivoco haber ejercido la 2,20 con el papel cerrando el opex a 2,18, las compre en la ultima media hora en 0,005 simplemente porque venía lanzada y salió bien ya que al otro día ya abría con gap en 2,25 y se hizo una fortuna.

Y hay veces como hace un par de opex, que a pesar de pasar a $ 3,03 ni convenía ejercer la 3 porque era cantado que se caía y al otro día se fue a 2,90.

No hay un patrón a seguir, depende me parece a las circunstancias que rodean el momentum preciso del papel al pasar por el disco :mrgreen:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Oct 03, 2016 9:40 pm

CIERTAMENTE HOY LOS FORISTAS ESCRIBIERON COMO SI HUBIESE SUBIDO UN 70% - Lo mas triste es que subiò un 4% apestoso, Y NADIE CREE NI TIENE EN CUENTA QUE COME DEBERÍA como vengo diciendo $ 5.50 Y DE AHÌ EN MÀS comenzamos a hablar!!!

alamo28

Mensajepor alamo28 » Lun Oct 03, 2016 9:12 pm

leo_fly escribió:vamo en breve a un merval de 18 mil puntos, y comercial aun a 3 pesos, creo q des de este ejercicio se lo cu.lean al pajarito y sus secuaces , paciencia q salimos , pero pareciera q la 3,15 se ejerce sin dudas , y las demás dios sabrá

Hola! Una consulta de novato...

Gracias
Tomas escribió:Hola el sábado primero de octubre yo puse lo siguiente:
Tomas escribió:
Consulto: por análisis técnico el papel esta lateralizado y todos los indicadores que yo uso dan compra, y me gustaría comenzar a cargar mas lo que me tiene en duda es si espero a que termine el ejercicio de opciones o entrar ahora, cualquier sugerencia se agradece, un saludo a los cometeros (me refiero a los que tienen este papel).- a mi consulta me respondieron dos foristas solamente Athila que dijo : En ésta no funciona el AT, Colega.
y Neofito : si queres ensartarte compra, es paramantener de 2 a 3 años RESPETO AMBAS OPINIONES
Y hoy otros forista escriben 12 hojas por el aumento que tubo ( mañana no sabemos que pasa) que loco que es todo no? un saludo-

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 03, 2016 8:43 pm

jorgecal71 escribió:ya que va de prediccion va futurologia PURA y DURA..... por el grafo para mi es pre-infarto de tenedores y empome de loteros (come siempre) ahi les va con onda !!!! :mrgreen:

para no bajarlo al cuete
Adjuntos
come asi puede ser ejercicio octubre.docx.png
come asi puede ser ejercicio octubre.docx.png (99.68 KiB) Visto 822 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Oct 03, 2016 8:39 pm

chewbaca escribió::lol: :lol:

no se ejerce 4.05¿?¿?

ya que va de prediccion va futurologia PURA y DURA..... por el grafo para mi es pre-infarto de tenedores y empome de loteros (come siempre) ahi les va con onda !!!! :mrgreen:
Adjuntos
come asi puede ser ejercicio octubre.docx
(92.44 KiB) Descargado 65 veces

Volver a “Acciones líderes”