Tornado882 escribió:Ni la banda "adelmista" le cree a esta suba, me parece que van a tener que volver los expedientes secretos de torna para traer paz a los adelmistas y enseñarle a los fundamentalistas
torna pone luz en esta niebla jajajajajaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ni la banda "adelmista" le cree a esta suba, me parece que van a tener que volver los expedientes secretos de torna para traer paz a los adelmistas y enseñarle a los fundamentalistas
El Conde escribió:
Depende como llegues a ese día, a veces es claro que está en tendencia alcista y hasta por ejemplo en mi caso he ejercido bases otm, recuerdo en febrero 2014 si no me equivoco haber ejercido la 2,20 con el papel cerrando el opex a 2,18, las compre en la ultima media hora en 0,005 simplemente porque venía lanzada y salió bien ya que al otro día ya abría con gap en 2,25 y se hizo una fortuna.
Y hay veces como hace un par de opex, que a pesar de pasar a $ 3,03 ni convenía ejercer la 3 porque era cantado que se caía y al otro día se fue a 2,90.
No hay un patrón a seguir, depende me parece a las circunstancias que rodean el momentum preciso del papel al pasar por el disco
rusell007 escribió:Al menos voy ganando algo en 6 dias...la compre en 32 y monedas...come no hay con que darle...no ganas nunca,,son centavos aqui.jaja..UN DIA 3,01...AL OTRO DIA 3,02...AL OTRO DIA BAJA A 3,00 Y ASI TODO EL AÑO..UFFFF...
El Conde escribió:Y es parte de la tendencia a la suba, vos mirás el grafo diario o semanal, yo opero con el de 5 minutos o 15 minutos al operar derivados.
Ese grafo es de 2 horas y la tendencia que llevó a esa corrección fue una fuerte suba que se puede ver a simple vista.
Igual Jorge, a mi lo que más ruido me hace es el grafo diario, si mañana confirma por arriba de estos valores, tenemos esto.
Un triangulo ascendente con objetivo $ 4,50, para mi rompió hoy, pero vamos a darle una chance a esa vela descolocada en el diome, cerró al límite si la pasa ojo con la cometa.
jorgecal71 escribió:conde vos que la tenes mas clara.... consulto ... las banderas no son mas importantes cuando son parte de una tendencia a la suba ?? o en tal caso ahora en come, si se les escapa el volante hay que darle bolilla igual.....desde ya gracias por la desasnada y un gran saludo desde el sur....
El Conde escribió:Pero que viva la banderita Pisculichi!!!!!!
chango salteño escribió:CIERTAMENTE HOY LOS FORISTAS ESCRIBIERON COMO SI HUBIESE SUBIDO UN 70% - Lo mas triste es que subiò un 4% apestoso, Y NADIE CREE NI TIENE EN CUENTA QUE COME DEBERÍA como vengo diciendo $ 5.50 Y DE AHÌ EN MÀS comenzamos a hablar!!!
alamo28 escribió:Hola! Una consulta de novato...
Desde que punto es atractivo para el tenedor del CALL ejercerlo?
Desde el Valor de Ejercicio + Prima?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
alamo28 escribió:Hola! Una consulta de novato...
Desde que punto es atractivo para el tenedor del CALL ejercerlo?
Desde el Valor de Ejercicio + Prima?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1882 invitados