COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CIERTAMENTE HOY LOS FORISTAS ESCRIBIERON COMO SI HUBIESE SUBIDO UN 70% - Lo mas triste es que subiò un 4% apestoso, Y NADIE CREE NI TIENE EN CUENTA QUE COME DEBERÍA como vengo diciendo $ 5.50 Y DE AHÌ EN MÀS comenzamos a hablar!!!
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
leo_fly escribió:vamo en breve a un merval de 18 mil puntos, y comercial aun a 3 pesos, creo q des de este ejercicio se lo cu.lean al pajarito y sus secuaces , paciencia q salimos , pero pareciera q la 3,15 se ejerce sin dudas , y las demás dios sabrá
Hola! Una consulta de novato...
Desde que punto es atractivo para el tenedor del CALL ejercerlo?
Desde el Valor de Ejercicio + Prima?
Gracias
Tomas escribió:Hola el sábado primero de octubre yo puse lo siguiente:
Tomas escribió:
Consulto: por análisis técnico el papel esta lateralizado y todos los indicadores que yo uso dan compra, y me gustaría comenzar a cargar mas lo que me tiene en duda es si espero a que termine el ejercicio de opciones o entrar ahora, cualquier sugerencia se agradece, un saludo a los cometeros (me refiero a los que tienen este papel).- a mi consulta me respondieron dos foristas solamente Athila que dijo : En ésta no funciona el AT, Colega.
y Neofito : si queres ensartarte compra, es paramantener de 2 a 3 años RESPETO AMBAS OPINIONES
Y hoy otros forista escriben 12 hojas por el aumento que tubo ( mañana no sabemos que pasa) que loco que es todo no? un saludo-
Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
-
jorgecal71 escribió:ya que va de prediccion va futurologia PURA y DURA..... por el grafo para mi es pre-infarto de tenedores y empome de loteros (come siempre) ahi les va con onda !!!!
para no bajarlo al cuete
- Adjuntos
-
- come asi puede ser ejercicio octubre.docx.png (99.68 KiB) Visto 825 veces
-
chewbaca escribió:![]()
![]()
no se ejerce 4.05¿?¿?
ya que va de prediccion va futurologia PURA y DURA..... por el grafo para mi es pre-infarto de tenedores y empome de loteros (come siempre) ahi les va con onda !!!!

- Adjuntos
-
come asi puede ser ejercicio octubre.docx
- (92.44 KiB) Descargado 66 veces
vamo en breve a un merval de 18 mil puntos, y comercial aun a 3 pesos, creo q des de este ejercicio se lo cu.lean al pajarito y sus secuaces , paciencia q salimos , pero pareciera q la 3,15 se ejerce sin dudas , y las demás dios sabrá
Tornado882 escribió:Para mi en este ejercicio al empome ya lo hicieron, descremaron los lotes a full hasta el viernes y ahora le toca ir para arriba. Si hay otro empome previo al vencimiento creo que tendria que ser arriba de 3.30 y si seguimos el HCHi podría pasar la neckline e ir a los 3.60/65, desde ahí empome con el pullback. Le ponemos un moño y despues sigue a los 4. Puede recontra fallar

no se ejerce 4.05¿?¿?
-
jorgecal71 escribió:3.30 al ejercicio y despuès a comerla los ejercidossalvo que maten lotes nuevamente (como siempre)
Mañana dia decisivo
EMPOMATOR DEJA LO PEDIDO A LOS GENIOS Y BUENO EMPOMATOR ESTA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... tento.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... tento.html
-
pipioeste22 escribió:Yo avise !!
3.30 al ejercicio y despuès a comerla los ejercidos

-
Ahora todos avisaron.
El unico que aviso fui yo

El unico que aviso fui yo

Hola el sábado primero de octubre yo puse lo siguiente:
Tomas escribió:
Consulto: por análisis técnico el papel esta lateralizado y todos los indicadores que yo uso dan compra, y me gustaría comenzar a cargar mas lo que me tiene en duda es si espero a que termine el ejercicio de opciones o entrar ahora, cualquier sugerencia se agradece, un saludo a los cometeros (me refiero a los que tienen este papel).- a mi consulta me respondieron dos foristas solamente Athila que dijo : En ésta no funciona el AT, Colega.
y Neofito : si queres ensartarte compra, es paramantener de 2 a 3 años RESPETO AMBAS OPINIONES
Y hoy otros forista escriben 12 hojas por el aumento que tubo ( mañana no sabemos que pasa) que loco que es todo no? un saludo-
Tomas escribió:
Lo anticipe anoche yo no se lleven los laureles

DMF escribió:Tanto pesimismo, me gusta, se llevaran puesto a todos ?

pipioeste22 escribió:Yo avise !!
-
pipioeste22 escribió:Se vola neo![]()
Yo avise !!