El Conde escribió:Yyyy la bandera que tanto se reían rompió hoy y ya ves lo que pasó, a 3,30 debería ir, ese es el objetivo.
Pero vayamos de apoco como dice Cogote.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:A ver si entendí, cargamos a 3.20??? Y la bandera? Y las puteadas? Tan re locos uds.
Yyyy la bandera que tanto se reían rompió hoy y ya ves lo que pasó, a 3,30 debería ir, ese es el objetivo.
Pero vayamos de apoco como dice Cogote.
El Conde escribió:A mi el punto que hace referencia Celes me parece correcto, este papel puede ir directo a los 4 o 5 mangos y nadie puede decir ni mu, el mercado si se pone irracional anda a pararlo, después si queremos discutir si la brea que hace Dapsa tiene futuro son 5 guita aparte.

El Conde escribió:Esta vela hace que vaya a mirar otras inversiones, esto debería recién comenzar. Abrazo!
-
Tornado882
3.35/30 mini HCHi o banderita para gusto de cada uno
augusto42 escribió:ahora tiene que ir a 3.24![]()
primero 3,20,.....¡¡¡
El Conde escribió:Esta vela hace que vaya a mirar otras inversiones, esto debería recién comenzar. Abrazo!
A ver si entendí, cargamos a 3.20??? Y la bandera? Y las puteadas? Tan re locos uds.
El Brujo escribió:Conde, si lo convences a Celes , te doy el premio Pulitzer !!
A mi el punto que hace referencia Celes me parece correcto, este papel puede ir directo a los 4 o 5 mangos y nadie puede decir ni mu, el mercado si se pone irracional anda a pararlo, después si queremos discutir si la brea que hace Dapsa tiene futuro son 5 guita aparte.
ahora tiene que ir a 3.24

PERZEN escribió:DEJEN ALGO PARA EL CAFE DE MAÑANA...NO KEMEN TODOS LOS CARTUCHOS HOY
Esta vela hace que vaya a mirar otras inversiones, esto debería recién comenzar. Abrazo!
DEJEN ALGO PARA EL CAFE DE MAÑANA...
NO KEMEN TODOS LOS CARTUCHOS HOY 
a los 4 y monedas seguro....

Vamos por los 10 pesos ,....¡¡¡ 
-
Tornado882
Tornado882 escribió:Jue Sep 29, 2016 6:37 pm Se me ocurre que estos tipos la estan planchando para descremar lotes y hacer que los fondos escupan nominales por la baja de ponderación, una vez realizado el trabajo sucio, mañana o el lunes la sueltan. Puede fallar pero a otra jugada ya no le veo sentido
Celes escribió:Y con comentarios como el de abajo sin dudas que hay mucha gente cagándose de risa... hace años que escriben las mismas pelotudeces.
Viste que graciosa la pelotudez que escribi