Citizen escribió:A ver si entendí, cargamos a 3.20??? Y la bandera? Y las puteadas? Tan re locos uds.
Yyyy la bandera que tanto se reían rompió hoy y ya ves lo que pasó, a 3,30 debería ir, ese es el objetivo.
Pero vayamos de apoco como dice Cogote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:A ver si entendí, cargamos a 3.20??? Y la bandera? Y las puteadas? Tan re locos uds.
El Conde escribió:A mi el punto que hace referencia Celes me parece correcto, este papel puede ir directo a los 4 o 5 mangos y nadie puede decir ni mu, el mercado si se pone irracional anda a pararlo, después si queremos discutir si la brea que hace Dapsa tiene futuro son 5 guita aparte.
El Conde escribió:Esta vela hace que vaya a mirar otras inversiones, esto debería recién comenzar. Abrazo!
augusto42 escribió:ahora tiene que ir a 3.24![]()
El Conde escribió:Esta vela hace que vaya a mirar otras inversiones, esto debería recién comenzar. Abrazo!
El Brujo escribió:Conde, si lo convences a Celes , te doy el premio Pulitzer !!
PERZEN escribió:DEJEN ALGO PARA EL CAFE DE MAÑANA...NO KEMEN TODOS LOS CARTUCHOS HOY
Tornado882 escribió:Jue Sep 29, 2016 6:37 pm Se me ocurre que estos tipos la estan planchando para descremar lotes y hacer que los fondos escupan nominales por la baja de ponderación, una vez realizado el trabajo sucio, mañana o el lunes la sueltan. Puede fallar pero a otra jugada ya no le veo sentido
Celes escribió:Y con comentarios como el de abajo sin dudas que hay mucha gente cagándose de risa... hace años que escriben las mismas pelotudeces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2067 invitados