COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LOCOS SON LOS QUE VENDEN, no vos bohemio33
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
bohemio33 escribió:. ojala que esta vez no me equivoque... saludos y gracias por entretenerme tanto![]()
sabes que quiza tenes el or-to que te salga bien ??

buenas tardesss.... hace 2 años que los leo y recien hoy me anime a anotarme para postear... en el 2014 empece en la bolsa y como buen timbero que soy cargue todo a apbr entre 62 y 45!!! no saben lo que sufri cuanto toco 19!! me dije para que carajo me meti en esto voy a perder todooo... la cuestion es que me podran decir loco pero el otro dia vendi todas mis apbr y las meti el viernes en come... ojala que esta vez no me equivoque... saludos y gracias por entretenerme tanto

-
NO VEO LA ALEGRÍA POR UN 4.5% CUANDO EL PAPEL DEBERÍA ESTAR COTIZANDO A $ 5.50 Y DESDE ALLI HABLAMOS DE LA COTIZACIÓN Y DEL VALOR DE
METROTEL
CGC -3 9% -
DAPSA
CERRO NEGRO
TRILENIUM
TREN DE LA COSTA
DELTA CONSTRUCCIONES sus HECTÁREAS DE TIERRA PARA CONSTRUIR BARRIOS, EL VALOR DE ESAS TIERRAS HOY ES ORO EN POLVO!!!
METROTEL
CGC -3 9% -
DAPSA
CERRO NEGRO
TRILENIUM
TREN DE LA COSTA
DELTA CONSTRUCCIONES sus HECTÁREAS DE TIERRA PARA CONSTRUIR BARRIOS, EL VALOR DE ESAS TIERRAS HOY ES ORO EN POLVO!!!
Citizen escribió:+5% desde la mañana..lo cual no es poco para comee y ejecuta esa bandera.
Ahora, si el mkt se pudre es otro tema...sino, arriba de 4 y mas
NAAAA... HAY LECHE HASTA LOS 18.000

PERZEN escribió:TANTO QUILOMBO... POR 0,15 GUITAS....
+5% desde la mañana..lo cual no es poco para comee y ejecuta esa bandera.
Ahora, si el mkt se pudre es otro tema...sino, arriba de 4 y mas
Citizen escribió:Hace un par de ruedas hiciste una encuesta. No había nadie en el foro. Vos solari, lo cual "te gusto"... Agazapado en el pastizal...
TANTO QUILOMBO... POR 0,15 GUITAS....

El Conde escribió:Yyyy la bandera que tanto se reían rompió hoy y ya ves lo que pasó, a 3,30 debería ir, ese es el objetivo.
Pero vayamos de apoco como dice Cogote.

Citizen escribió:A ver si entendí, cargamos a 3.20??? Y la bandera? Y las puteadas? Tan re locos uds.
Yyyy la bandera que tanto se reían rompió hoy y ya ves lo que pasó, a 3,30 debería ir, ese es el objetivo.
Pero vayamos de apoco como dice Cogote.
El Conde escribió:A mi el punto que hace referencia Celes me parece correcto, este papel puede ir directo a los 4 o 5 mangos y nadie puede decir ni mu, el mercado si se pone irracional anda a pararlo, después si queremos discutir si la brea que hace Dapsa tiene futuro son 5 guita aparte.

El Conde escribió:Esta vela hace que vaya a mirar otras inversiones, esto debería recién comenzar. Abrazo!

-
3.35/30 mini HCHi o banderita para gusto de cada uno
augusto42 escribió:ahora tiene que ir a 3.24![]()
primero 3,20,.....¡¡¡

El Conde escribió:Esta vela hace que vaya a mirar otras inversiones, esto debería recién comenzar. Abrazo!
A ver si entendí, cargamos a 3.20??? Y la bandera? Y las puteadas? Tan re locos uds.
El Brujo escribió:Conde, si lo convences a Celes , te doy el premio Pulitzer !!
A mi el punto que hace referencia Celes me parece correcto, este papel puede ir directo a los 4 o 5 mangos y nadie puede decir ni mu, el mercado si se pone irracional anda a pararlo, después si queremos discutir si la brea que hace Dapsa tiene futuro son 5 guita aparte.