DiegoYSalir escribió:que precisas que te prestemos plata?
yo no junto 1,8palitos ni que venda la casa, la bici, el perro etc...
shhh cayate Diego, va a pensar que somos todos unos tirados jajajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:que precisas que te prestemos plata?
yo no junto 1,8palitos ni que venda la casa, la bici, el perro etc...
DiegoYSalir escribió:paga el 30/9, te queda un mes para entrarle!
Orcio76 escribió:Si vendo PARA a72hs cobro el cupon o recien mañana? Gracias
Fizu escribió:Según me comentaron, recién en septiembre van a tener el calendario de pago para empezar a hacer las devoluciones del 2015.
No me quedo claro si el mismo septiembre pagan o lo planifican más a futuro
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
El Conde escribió:Ah no!! está en el foro principal!! perdón el off por favor!!
El Conde escribió:con razón! pero ese foro está re lejos, hay que ir en avión, cruzar todo el panel principal e ir al general, hace mucho que no hago ese viaje, pero debe valer la pena, preparo los bartulos y salgo para allá
El Conde escribió:con razón! pero ese foro está re lejos, hay que ir en avión, cruzar todo el panel principal e ir al general, hace mucho que no hago ese viaje, pero debe valer la pena, preparo los bartulos y salgo para allá
NeoRevolution escribió:estoy en SAMI hasta la coronilla![]()
fijesé la últimas imagenes que subí a SAMI...se va descostillar un rato y de paso chupesé ese limon
El Conde escribió:Se extrañan sus gifs Neo, por favor dese una vuelta por los demás topics, no quedan tan lejos
NeoRevolution escribió:Dolar oficial...
15/09
o
25/10
posibles puntos críticos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados