Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, son nuevo en esto de las inversiones financieras, mercados, etc y quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar sobre estos bonos: BP18-BP21-PBJ21-PBM24-BP28. Todos tienen un valor mínimo de ingreso digamos alto. El BP28 según entiendo es de $1.800.000.- Me dan una mano. M gracias. Saludos
DiegoYSalir escribió:paga el 30/9, te queda un mes para entrarle!
-
Orcio76 escribió:Si vendo PARA a72hs cobro el cupon o recien mañana? Gracias
paga el 30/9, te queda un mes para entrarle!
Si vendo PARA a72hs cobro el cupon o recien mañana? Gracias
Fizu escribió:Según me comentaron, recién en septiembre van a tener el calendario de pago para empezar a hacer las devoluciones del 2015.
No me quedo claro si el mismo septiembre pagan o lo planifican más a futuro
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Buenas tardes
Yo fui a una agencia de afip y me dijeron que van a estar depositando en septiembre (yo hace un par de semanas q las tengo en aprobado).
Asi q en Agosto no creo q depositen nada.
Saludos
-
El Conde escribió:Ah no!! está en el foro principal!! perdón el off por favor!!
buscá la imagen que puse en SAMI...te dedico ese limón jijjjijiji

El Conde escribió:con razón! pero ese foro está re lejos, hay que ir en avión, cruzar todo el panel principal e ir al general, hace mucho que no hago ese viaje, pero debe valer la pena, preparo los bartulos y salgo para allá
Ah no!! está en el foro principal!! perdón el off por favor!!
-
El Conde escribió:con razón! pero ese foro está re lejos, hay que ir en avión, cruzar todo el panel principal e ir al general, hace mucho que no hago ese viaje, pero debe valer la pena, preparo los bartulos y salgo para allá
no no, fijate bien papá...ahora somos líderes, es más siempre lo fuimos... yo aviseeeeeeeee

NeoRevolution escribió:estoy en SAMI hasta la coronilla![]()
fijesé la últimas imagenes que subí a SAMI...se va descostillar un rato y de paso chupesé ese limon

-
El Conde escribió:Se extrañan sus gifs Neo, por favor dese una vuelta por los demás topics, no quedan tan lejos
estoy en SAMI hasta la coronilla

fijesé la últimas imagenes que subí a SAMI...se va descostillar un rato y de paso chupesé ese limon

NeoRevolution escribió:Dolar oficial...
15/09
o
25/10
posibles puntos críticos...
Se extrañan sus gifs Neo, por favor dese una vuelta por los demás topics, no quedan tan lejos

-
Dolar oficial...
15/09
o
25/10
15/09
o
25/10
- Adjuntos
-
- Dolar OFI.jpg (287.98 KiB) Visto 1272 veces
-
que sera esta baja en los discos en dolares ... estarán rotando o rajando?
y suben en los paras ??
y suben en los paras ??
Eso es a Mayo 2016 estamos cerrando Agosto? Deberían ya estar mostrando mínimo Junio o mejor Julio