cdloz escribió:Yo estoy en la misma situación que vos, y te digo que tampoco me creo las noticia que nos quieren vender con la caída de inflación...
Hay un par de noticias que dicen gracias al retracción del tarifazo la inflación está bajando, pero suena a que nos quieren vender el pescado podrido.
El tarifazo todavía se mantiene para la industria y comercios, entonces como va a bajar la inflación si cuando todos los productores y vendedores tendrán un aumento alto en el costo de sus insumos?
llegue a garpar 320 un poco de estos parp... fui promediando para abajo pero a veces creo que voy a necesitar un año para salir mas o menos con la frente en alto

es que volviendo al tema del pescado, yo no puedo creer que matando al consumo van a bajar la inflacion pero a su vez vengo leyendo que es la unica receta que se conoce ... aunque todo es una innumerable lista de contradicciones, suben las tarifas porque el subsidio genera inflacion, eso dicen, pero bueno al fin y al cabo tuvieron que volver para atras con el tarifazo entonces????