GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que en octubre mi parte lotera de la cuenta viene para la galle
-
El Conde escribió:En la lista, abajo de las de Agosto![]()
El primer y segundo trimestre estuvo fuertemente influenciado por la tasa altísima de lebacs, si este trimestre sigue bajando y el dolar sin moverse, no van a ser buenos los balances de los bancos, eso me parece que es lo que debería empezar a descontar el mercado, consumo no hay, tarjetas están todas a tope y está aumentando la incobrabilidad, timba financiera acotada por baja de tasas, no lo veo bien el tercer trimestre.
lo que es a favor es la suba de paridad de los bonos y la suba de todos los servicios ,de las tarjetas y las cuentas (mantenimientio etc)
Highlights:
Con los dedos cruzados
Este miércoles, el protagonismo ha sido para las actas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), que se celebró en el mes de junio.
Un miembro de la Fed apoyó una subida de tipos en julio en EEUU, según han mostrado las actas. Además, varios miembros señalaron que pronto habrá que endurecer la política monetaria si las condiciones económicas y financieras siguen mejorando. No obstante, la mayoría prefirió esperar y conocer más datos económicos antes de elevar el precio del dinero.
El miembro del Comité de Política Monetaria, William Dudley, al que se considera muy en línea con la ideología de Janet Yellen, la presidenta de la Fed, dijo que la posibilidad de subida de tipos de interés en septiembre sigue sobre la mesa y señaló que es probable que la economía de EEUU mejore durante la segunda parte del año, después de un débil primer semestre.
Respecto al petróleo, a nivel fundamental, el último rebote se debe a los comentarios del ministro de Energía de Arabia Saudí, Khalid al-Falih, quien señaló que los países miembros de la OPEP discutirán el próximo mes en Argelia medidas para estabilizar el mercado del crudo si es necesario. La OPEP se reunirá en Argelia del 26 al 28 de septiembre. El crudo está rebotando desde niveles de soporte importantes y tiene buenas chances de ir a los 70 dólares por barril.
La Corte Suprema de Justicia anunciará mañana a las 10:00 la mañana su posición sobre el fallo que frenó los aumentos en tarifas de gas, un tema considerado clave por el gobierno nacional y millones de usuarios. A esa hora el máximo tribunal terminará de firma su resolución e inmediatamente será difundido.
Según el último Informe sobre Bancos del Central, los depósitos en pesos del sector privado crecieron nominalmente 26,8% interanual a junio, lo que en realidad representa una contracción del 12,1% con números ajustados por inflación. En cambio, lo depósitos del sector privado en moneda extranjera “crecieron significativamente”: 49% en términos interanuales y 64% anualizado desde fines de noviembre de 2015 a junio pasado. Hay, entonces, posicionamiento en dólares a expensas de pesos.
A cruzar los dedos. Mañana, antes de la apertura, estará el dato que puede darle impulso a la Bolsa. Coincidente con el fin del OPEX. A todo o nada.
Con los dedos cruzados
Este miércoles, el protagonismo ha sido para las actas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), que se celebró en el mes de junio.
Un miembro de la Fed apoyó una subida de tipos en julio en EEUU, según han mostrado las actas. Además, varios miembros señalaron que pronto habrá que endurecer la política monetaria si las condiciones económicas y financieras siguen mejorando. No obstante, la mayoría prefirió esperar y conocer más datos económicos antes de elevar el precio del dinero.
El miembro del Comité de Política Monetaria, William Dudley, al que se considera muy en línea con la ideología de Janet Yellen, la presidenta de la Fed, dijo que la posibilidad de subida de tipos de interés en septiembre sigue sobre la mesa y señaló que es probable que la economía de EEUU mejore durante la segunda parte del año, después de un débil primer semestre.
Respecto al petróleo, a nivel fundamental, el último rebote se debe a los comentarios del ministro de Energía de Arabia Saudí, Khalid al-Falih, quien señaló que los países miembros de la OPEP discutirán el próximo mes en Argelia medidas para estabilizar el mercado del crudo si es necesario. La OPEP se reunirá en Argelia del 26 al 28 de septiembre. El crudo está rebotando desde niveles de soporte importantes y tiene buenas chances de ir a los 70 dólares por barril.
La Corte Suprema de Justicia anunciará mañana a las 10:00 la mañana su posición sobre el fallo que frenó los aumentos en tarifas de gas, un tema considerado clave por el gobierno nacional y millones de usuarios. A esa hora el máximo tribunal terminará de firma su resolución e inmediatamente será difundido.
Según el último Informe sobre Bancos del Central, los depósitos en pesos del sector privado crecieron nominalmente 26,8% interanual a junio, lo que en realidad representa una contracción del 12,1% con números ajustados por inflación. En cambio, lo depósitos del sector privado en moneda extranjera “crecieron significativamente”: 49% en términos interanuales y 64% anualizado desde fines de noviembre de 2015 a junio pasado. Hay, entonces, posicionamiento en dólares a expensas de pesos.
A cruzar los dedos. Mañana, antes de la apertura, estará el dato que puede darle impulso a la Bolsa. Coincidente con el fin del OPEX. A todo o nada.
-
Jon_Bir escribió:No leíste a los muchachos de APBR, la riqueza no se mide por la cantidad de lotes que tenes, sino por el tiempo que los tenés, jajaja.
Algo parecido

Cordobes98 escribió:Jaja estoy jodiendo...ni a palo mil lotes. ..eso cuando sea millonario...por ahora soy pobre Jon
No leíste a los muchachos de APBR, la riqueza no se mide por la cantidad de lotes que tenes, sino por el tiempo que los tenés, jajaja.
Algo parecido

-
Jon_Bir escribió:Estuve siguiendo los lotes estos últimos días y es verdad que era una lágrima.
No hay mil calls para que te lleves, bajalo a 10 y puede que consigas
Jaja estoy jodiendo...ni a palo mil lotes. ..eso cuando sea millonario...por ahora soy pobre Jon
Cordobes98 escribió:Coincido...muy abajo el macd en el diario. ...para un rebote va...en el semanal toco la linea de tendencia y amerita rebote en ese análisis también ..aunque el macd semanal no me gusta mucho..en fin..un lío pero como es principio de ejercicio tal vez compro unos calls (mil al menos)
Estuve siguiendo los lotes estos últimos días y es verdad que era una lágrima.
No hay mil calls para que te lleves, bajalo a 10 y puede que consigas

-
Jon_Bir escribió:Para mí sigue en zona de rebote. Falta que entre volumen y se me hace que despega.
Pero por las dudas no cierro ninguna escotilla
Coincido...muy abajo el macd en el diario. ...para un rebote va...en el semanal toco la linea de tendencia y amerita rebote en ese análisis también ..aunque el macd semanal no me gusta mucho..en fin..un lío pero como es principio de ejercicio tal vez compro unos calls (mil al menos

-
Sale tras vencimiento...pero hay que ver si tiene volumen de lotes...igual para lo poco que manejo yo alcaza y sobra 

Para mí sigue en zona de rebote. Falta que entre volumen y se me hace que despega.

- Adjuntos
-
- GGAL 17-08.png (44.64 KiB) Visto 1444 veces
monfe escribió:ya entraste en erar?
No, si no llega donde la espero, espero otra oportunidad, no hay apuro aca, abre todos los días la bolsa, lo que no hay todos los días son oportunidades más o menos claras, un techo o un piso.
Yo cuando entro en una posición, me levanto, como y me acuesto con ese papel, ahora después de un descanso y una estudiada más profunda de los papeles veré que hago.
El Conde escribió:Bueno, de a poquito posición bajista cerrada, hasta la próxima oportunidad, ahora a descansar de la gallega, pero sigue sin gustarme la verdad.
ya entraste en erar?
Bueno, de a poquito posición bajista cerrada, hasta la próxima oportunidad, ahora a descansar de la gallega, pero sigue sin gustarme la verdad.
JMDC escribió:arriba a la izquierda tenes una hoja en blanco para abrir una cartera nueva, una vez abierta click derecho > modificar, ahi tenes todas las especies plazos etc
Perfecto gracias!

Nadie escribió:Para los que usan Bolsar en Vivo, cómo hago para ver acciones del Panel General? No encuentro la forma de abrir una ventana de "Cartera" y personalizarla, como vi en algunos screens que otros tienen... Solo tengo Panel de Lideres y luego Cartera de Opciones. Gracias
arriba a la izquierda tenes una hoja en blanco para abrir una cartera nueva, una vez abierta click derecho > modificar, ahi tenes todas las especies plazos etc