elNene escribió:Leo el foro y veo que están todos esperando que salga para arriba.. Soy el único que la ve para abajo?.. En el corto (para lotes) puede ser que haya un rebote.. Pero más allá de eso no veo motivos para una suba que la acerque de nuevo a máximos.. Estoy perdiendo de vista algo? Este ejercicio que pasó le jugué para abajo y salió bien, parte de la ganancia la pasé a puts para este ejercicio que entra.. Si alguno tiene ganas comparte su visión alcista del papel?? ROP ya la compartióGracias buen finde!
Este papel de corto y mediano es neutral/bajista, solo de largo plazo es alcista.
Pero cada loco con su tema y cada maestrito con su librito, ya no tengo posición, pero si por esas casualidades vuelve a ir por los 33/34 verdes me vengo y le juego toda la cuenta para abajo.
En esta zona que está ahora no veo mucha "acción" por lo tanto no la opero para ninguno de los 2 lados, la tengo en la mira y la dejo desarrollarse, tiene puntos claros que superar y otros que perder, hay que dejarla ser y observar bien su movimiento.