cityfinanz escribió:compre algo de la 45o a ver si lelga a los 3 pechitos
La espero más abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:compre algo de la 45o a ver si lelga a los 3 pechitos
ROP escribió:Más. Más Paciencia
Está jugado el OPEX. Quedan cuatro ruedas. El mercado desinflado. Lo lanzado hay que guardarlo en la bolsa. Después se verá.
Por arriba de 29.00 el ADR y por arriba de 43.30 la local, la suba sigue intacta. El dólar presionado a la baja puede llevar a la local a 42.90/43.00 Debajo de esto, alerta naranja.
Mi radar indica que puede oscilar por acá hasta el Opex y debe arrancar. Hacia máximos. Se hace esperar. Por eso termina en a.
El S&P500 sigue hacia arriba. Fronteras adentro de Canadá. Hacia Alaska. En la época en que los osos cazan salmones. Aún cuando el gato en el tejado de la Calle 7 duerme.
elNene escribió:Gracias por la respuesta Conde! Vamos viendo como se mueve..la veo como vos de neutral a bajista. Pero obviamente puede salir para el otro lado
Cordobes98 escribió:Buena che...justo antes que recupere el juevesa ver que depara la gallega este ejercicio...
El Conde escribió:Base 46 y 44, no ejercí, los largue el miércoles por suerte.
El Conde escribió:Este papel de corto y mediano es neutral/bajista, solo de largo plazo es alcista.
Pero cada loco con su tema y cada maestrito con su librito, ya no tengo posición, pero si por esas casualidades vuelve a ir por los 33/34 verdes me vengo y le juego toda la cuenta para abajo.
En esta zona que está ahora no veo mucha "acción" por lo tanto no la opero para ninguno de los 2 lados, la tengo en la mira y la dejo desarrollarse, tiene puntos claros que superar y otros que perder, hay que dejarla ser y observar bien su movimiento.
elNene escribió:Leo el foro y veo que están todos esperando que salga para arriba.. Soy el único que la ve para abajo?.. En el corto (para lotes) puede ser que haya un rebote.. Pero más allá de eso no veo motivos para una suba que la acerque de nuevo a máximos.. Estoy perdiendo de vista algo? Este ejercicio que pasó le jugué para abajo y salió bien, parte de la ganancia la pasé a puts para este ejercicio que entra.. Si alguno tiene ganas comparte su visión alcista del papel?? ROP ya la compartióGracias buen finde!
Cordobes98 escribió:Cuando ejerciste los puts al final? Con papel en que valor? Erano base 46 ?
El Conde escribió:Te parece? los que jugamos a la baja desde que tocó el techo en 33 hicimos una enorme diferencia, el tema es saber cuando hacerlo.
No es muy dificil, ya van 4 veces que toca el techo arriba y 4 veces que mete una corrección hermosa, ahora nos guardamos hasta la siguiente, que indefectiblemente sucederá.
ben bernanke escribió:Que manera de cogerse bajistas este papel
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, davinci, El Calificador, el topo, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], mirando, Osmaroo2022, pacorabit, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 260 invitados