Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Porque no aprende FRAN, que sube 3.5% afuera![]()
hernus84 escribió:Yo casi me infartoigual se pincho un poco así que veremos como sigue la gallega
.
martodvo escribió:Alguien vio la apertura en USA, casi me desmayo de la emocion
alesobral escribió:No estoy 100% seguro, pero no sé si a "Visa" o a "PRISMA S.A". En fin, compro GGAL a 46,5$...! Compro compro!...
dabalanso escribió:Esto nada que ver con ningún banco... Son 150 palos que le quieren poner de multa a "VISA".
alesobral escribió:Estimados, de mi consideración, esto no nos afecta. Desde ya que tengo posición por acá. Miremos lo que pasó con el tarifazo y las energéticas.
En cuatro ruedas las teníamos a nivel de nuevo.
Desde ya, es mi recomendación. Hagan lo que les parezca. Acepto muchos papeles a menos de 47$. Jejeje.
Athila escribió:Dura postura del Gobierno por las comisiones de las tarjetas de crédito
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0086.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1917 invitados