COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasa muchachos 5 mentarios?
Tornado882 escribió:Muchachos, pudieron descargar el balance completo en la pagina de la CNV? Yo no lo puedo abrir dice tipo de archivo .asp
Lo tenes que convertir a pdf o ver algun programa lector de .asp... (yo no lo conseguí nunca...

Celes escribió:El año pasado perdió plata. Mucha plata. En el primer trimestre de este año perdió plata. Y en el segundo trimestre ganó tan solo 1 millón de pesos... cuesta por bolsa cerca de 4000 millones. NO entiendo que es lo bueno de este panorama...
Celes , para "MI" , es un precio de compra no de venta, es cuestión de tiempo de ver el bosque no el árbol

-
No la estoy siguiendo, pero por ahora sigo pensando lo mismo, estos forros jamás mostraron piedad y con un finde largo por delante mmmmmmmmmm...
torna, como la ves, dejaran para el puchero estos muchachos sin corazon?

u$s270.000.000 por bolsa te parece mucho para COME 

-
Muchachos, pudieron descargar el balance completo en la pagina de la CNV? Yo no lo puedo abrir dice tipo de archivo .asp 

ya se sabia que el bce no venia bien,ahora es cuestion de saber si este es un precio lógico y para mi que ya sabia esto y quede comprado en promedio de 3.03 es bueno, quizas no en lo inmediato pero es un precio de compra no de venta,lotes otra cosa 

yo creo que hay que comprar cualquier basura que valga un bonobon
...la ley del mercado de capitales+blanqueo intuyo agrandara la escala de este antro que llamamos merval...la cometa? maxima volatilidad en la semana del opex...solo para despuntadores de vicio...

Celes escribió:Ukumar, cuantas veces escribí acá que el balance iba a ser malo?
Estuve un tanto ausente, es igual de malo.-
Buen dia foristas:
Hace mucho que no entro. Y va a pasar mucho para que vuelva a entrar.
A aquellos minoritarios que estan en esta con la perspectiva de hacer una diferencia en largo plazo me dirijo fundamentalmente:
Finalmente y despues de muchos años, yo, terco entre los mas tercos, positivo entre los mas positivos, termine saliendo del papel. Ya hace 3 meses.
Desde afuera puedo ver con mas claridad varias cosas:
1) no hice tan mala inversion (entre en 0.52 promedio - sali en 2.80), pero podria haber hecho mucho mejor diferencia con otra estrategia diferente a la de simplemente estar en muy largo plazo en un papel esperando el crecimiento de la economia y de la empresa en si.
2)Para esa estrategia, claramente, elegi MUY mal el papel (o no tuve suerte). Este, claramente NO es un papel para eso.
3) esto ultimo ya lo sabia, pero la economia acompaño muy bien durante muchos años, y, sumado al proceso de saneamiento por el que paso la empresa, mas el movimiento para arriba que hizo me hizo tener esperanzas en un buen salto hasta los $6 - $7 por lo menos.
4) por ultimo, la toma de desicion de salir, por si a alguien le importa o le sirve, no solo de este papel sino del Merval todo, despues de 6 meses de cambio de gobierno, estuvo dada por la observacion objetiva (en esos 6 meses, claro, y ahora 3 mas) del posicionamiento que la politica economica busca tener y que te marca claramente la perspectiva que se puede observar. Que, desde mi humilde punto de vista, no son para nada alentadores con respecto, no solo al crecimiento (que tan lejano quedo), sino a esta altura de las circunstancias, y con mucha tristeza lo digo, a la creacion o mantenimiento de las minimas medidas que nos eviten una crisis economica mucho mas profunda que esta en el mediano plazo. Y al que piense, que esta lectura es, al menos, muy apresurada, observe que nunca fui un forista de escribir tan livianamente sobre este tipo de cosas.
No van a creer ni por casualidad que no fue doloroso para mi pasar por este proceso, o salir de un papel en el que tanta esperanzas puse.
Sin mas, los saludo a todos muy afectuosamente, y Dios mediante (la esperanza es lo ultimo que se pierde), nos estaremos viendo (leyendo) en algun otro momento.
Hace mucho que no entro. Y va a pasar mucho para que vuelva a entrar.
A aquellos minoritarios que estan en esta con la perspectiva de hacer una diferencia en largo plazo me dirijo fundamentalmente:
Finalmente y despues de muchos años, yo, terco entre los mas tercos, positivo entre los mas positivos, termine saliendo del papel. Ya hace 3 meses.
Desde afuera puedo ver con mas claridad varias cosas:
1) no hice tan mala inversion (entre en 0.52 promedio - sali en 2.80), pero podria haber hecho mucho mejor diferencia con otra estrategia diferente a la de simplemente estar en muy largo plazo en un papel esperando el crecimiento de la economia y de la empresa en si.
2)Para esa estrategia, claramente, elegi MUY mal el papel (o no tuve suerte). Este, claramente NO es un papel para eso.
3) esto ultimo ya lo sabia, pero la economia acompaño muy bien durante muchos años, y, sumado al proceso de saneamiento por el que paso la empresa, mas el movimiento para arriba que hizo me hizo tener esperanzas en un buen salto hasta los $6 - $7 por lo menos.
4) por ultimo, la toma de desicion de salir, por si a alguien le importa o le sirve, no solo de este papel sino del Merval todo, despues de 6 meses de cambio de gobierno, estuvo dada por la observacion objetiva (en esos 6 meses, claro, y ahora 3 mas) del posicionamiento que la politica economica busca tener y que te marca claramente la perspectiva que se puede observar. Que, desde mi humilde punto de vista, no son para nada alentadores con respecto, no solo al crecimiento (que tan lejano quedo), sino a esta altura de las circunstancias, y con mucha tristeza lo digo, a la creacion o mantenimiento de las minimas medidas que nos eviten una crisis economica mucho mas profunda que esta en el mediano plazo. Y al que piense, que esta lectura es, al menos, muy apresurada, observe que nunca fui un forista de escribir tan livianamente sobre este tipo de cosas.
No van a creer ni por casualidad que no fue doloroso para mi pasar por este proceso, o salir de un papel en el que tanta esperanzas puse.
Sin mas, los saludo a todos muy afectuosamente, y Dios mediante (la esperanza es lo ultimo que se pierde), nos estaremos viendo (leyendo) en algun otro momento.
Si puede que toque 2.75 por at pero por sicologia del inversor el piso sicologico es 3 por abajo de tres le empiezan a entrar y le cuesta bajar mas. Si los gordos tuerzen esa idea psicologica podrian hacer un nuevo piso en 2.75 . Mañana define vuelve a 3 y monedas o quiebran los 2.9 sicologicos . El problema es que 2.9 es un piso psicologico fuerte que si se quiebra van a salir a regalar fuerte y no sabemos donde puede terminar. No creo que quieran arriesgar tanto ademas no se sabe cual es la fuerza sicologica de los inversores que comienzan a entrarle en 2.9 y te pueden barrer para arriva desbocados y eso tambien es peligroso.
Es una buena zona de compra en 2.90 pero es mejor la zona de 2.70 

Es verdad hoy por hoy no gana plata y gasta mucha en adquisicion de empresas pero tiene un potencial increible. Es muy poco lo que tiene que cambiar para revertir la situacion. Ahora si cuando eso ocurra ya no va a valer 2.9 . Hoy es el momento de comprarla. Cuando nadie la quiere cuando te sentis un tarado comprandola y todos dicen que se hace mierd ahi tenes que comprar.
Cuando todos la recomienden o cuando el balance de 300 palos de ganancia no va a valer 2.9
Es mi vision saludos.
Cuando todos la recomienden o cuando el balance de 300 palos de ganancia no va a valer 2.9
Es mi vision saludos.