hstibanelli escribió:A mi no me gusta comer afuera y me gusta cocinar en la parrilla. Son pocos los restaurantes que me gustan. Siempre que viajo por argentina o el exterior busco quedarme en una casa o una cabaña. En bariloche por una casita pague $7000 por una semana con el dolar a 9.5 (U$736 / U$122 diarios) el depto en Milan me costo x 3 noches (U$250.- 83.3 diarios). No voy a caer en la pavada de decir "paris es mas caro que buenos aires", pero lo cierto es que para vacacionar argentina esta muy muy caro. Hace poco pensé en irme a estudiar a España, alquilando mi vivienda acá pagaba el alquiler y los serivicios de un depto similar en Madrid. La dif es que el salario medio de CABA es U$13K y el salario medio de madrid es U$15K ergo el costo de vida en CABA es 15% más caro. No hablemos de los alimentos porque España esta más barato que buenos aires desde hace tiempo en costo de alimentos vs salario medio)
Buen plan. Yo trato de no parar en ciudades grandes. Solo para llegar e irme y para comprar la ropa y así. Después me gusta el descampado, el pueblito en el mar o en la montaña. Hay que lograr trabajar en Argentina y vivir afuera.