COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
accionhijo escribió:Abre en 3.27 y sale a buscar los 3.45
3.27?? Mmmm no creo. Abre neutra o para arriba.
-
Abre en 3.27 y sale a buscar los 3.45
Ayer:
Lic. Javier Mallo – @Javiermallo1
#COME + 1.52 % con soporte
Tiene el 30 % de CGC, que extrae gas y petróleo.
Las mejoras del BTU le dan nuevas expectativas.
El 18 de julio escribió que a Come se le había caído el antifaz. Ese dia tocó 2,92.
Lic. Javier Mallo – @Javiermallo1
#COME + 1.52 % con soporte
Tiene el 30 % de CGC, que extrae gas y petróleo.
Las mejoras del BTU le dan nuevas expectativas.
El 18 de julio escribió que a Come se le había caído el antifaz. Ese dia tocó 2,92.

-
Egon escribió:En $$$ o en Especies??

-
LUCH escribió:Si entiendo el punto pasa que no estoy mostrando rentabilidad sino una forma de operatoria que me sirve a mi. Solo muestro un papel y hasta que no me salte el Stop no paso a otro .
Como se que el tema de los Stop es complicado de entenderlo pero la clave pasa si uno mira las cotizaciones todos los días como hace el 95% de los que leen acá es entender que es preferible ganar poco pero ganar pero siempre entender que tenes un equilibrio en el resultado. Mira la misma forma de analizar el mercado local lo hago con el mercado americano operando x 3. El resultado para 6 meses arranque el 09-02 hasta que no me salte el Stop no pasa a otro es del 55%. Las comisiones en usa tenes de 1 , 10 o 15 dólares para el trader
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -3_27.html
Claro, a largo plazo veo que te funciona porque no perdes dinero, pero me da la impresion que obtenes rendimientos muy bajos a pesar que no pierdas dinero.
Osea si operas comprando un papel cuando corta la media de 30 semanal o la media de 200 diaria y lo vendes cuando se da el movimiento contrario, se gana mucho mas que utilizando ese sistema, desde mi punto de vista para que un sistema sea bueno es indispensable que de pocas señales de compra y de venta, al menos los que yo uso me dan compra o venta 3-4 veces al año como mucho, ademas sistemas de pocas señales de compra y venta te permiten operar con montos grandes de dinero, porque ponele si sos un groso y tenes $3 Millones total de capital, creo que es jorobado operar asi, en cambio con sistemas mas lentos pero que tomen lo indispensable se puede ganar mas y lo mejor es que no hay que estar comprando o vendiendo constantemente.
pescador escribió:buenos dias a todos, alguienme puede decir cuando fue la ultima vez que COME pago dividendos. gracias
En $$$ o en Especies

buenos dias a todos, alguienme puede decir cuando fue la ultima vez que COME pago dividendos. gracias
capomas escribió:EL 16/6 COMPRE COME A 2,71 DE AHI HASTA AHORA VINO SUBIENDO PAREJITO ESPERO QUE SIGA TAMBIEN COMPRE A 0,18 HACE MUCHOS AÑOS TODAVIA LAS TENGO
QUEDATE TRANQUI
EN NO MAS DE UN BIMESTRE: ARRIBA

Hay recursos intelectuales de sobra en éste foro

Lo voy a estudiar
Jorge querido para la quiniela no corre eso es para juegos con pozos onda loto y demás yerbas
neofito escribió:Si, gracias Nono, era medio fuera de tópico pero me lo aclaró bastante usted también sabe cómo funciona la timba
Profesional del área

-
neofito escribió:Somos traders, no somos largoplacistas, los largoplacistas no necesitan mirar tanto los precios
neo te contesto lo de ayer a la noche Es como dice nono, porque no te olvides que de las 100 cobrarias 70 y de ese 70 si la apuesta en el premio supera los 1200 pesos te descuentan impuestos por un 31 % …….
I.2.- GRAVAMEN DE EMERGENCIA SOBRE PREMIOS DE DETERMINADOS JUEGOS DE SORTEOS Y CONCURSOS DEPORTIVOS FUENTE: Ley Nº 20.630 y sus modificaciones. 1. Hecho imponible. Obtención de premios en juegos de sorteos (loterías, rifas y similares) o en concursos de apuestas de pronósticos deportivos distintos de las apuestas de carreras hípicas, organizados en el país por entidades oficiales o entidades privadas autorizadas. El hecho imponible se produce por el perfeccionamiento del derecho al cobro del premio.
2. Contribuyentes y Responsables
a) Contribuyente: el beneficiario del ingreso.
b) Responsable: la persona o entidad organizadora del juego o concurso.
3. Base imponible Se considera monto neto del premio el 90% del mismo menos los descuentos que prevean las normas que regulan el juego o concurso.
4. Exención Están exentos los premios cuyo monto no exceda de $ 1.200.
5. Impuesto a cargo del beneficiario El impuesto debe ser ingresado por el beneficiario, cuando se trate de loterías, rifas o similares que reúnan las siguientes condiciones:
a) el monto total de la recaudación obtenida por la emisión en su importe bruto y el monto total de los premios programados no excedan en veinte veces y cinco veces respectivamente, el importe de $ 1.200.
((((o sea si se recauda en la jugada mas de 1200 x 20 y si la cantidad de premio en dinero que ofrece el juego no pase los 1200 x 5 y como no seras el único ganador k gaste creo)))
b) se trate de rifas o concursos organizados para allegar fondos para viajes estudiantiles, auspiciados por las respectivas autoridades educacionales o concursos organizados por instituciones religiosas, entidades de beneficio público o asociaciones deportivas y entidades de cultura física, en tanto no sostengan planteles deportivos profesionales.
6. Alícuota La alícuota aplicable es del 31%.
Somos traders, no somos largoplacistas, los largoplacistas no necesitan mirar tanto los precios