accionhijo escribió:Abre en 3.27 y sale a buscar los 3.45
3.27?? Mmmm no creo. Abre neutra o para arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:Abre en 3.27 y sale a buscar los 3.45
Egon escribió:En $$$ o en Especies??
LUCH escribió:Si entiendo el punto pasa que no estoy mostrando rentabilidad sino una forma de operatoria que me sirve a mi. Solo muestro un papel y hasta que no me salte el Stop no paso a otro .
Como se que el tema de los Stop es complicado de entenderlo pero la clave pasa si uno mira las cotizaciones todos los días como hace el 95% de los que leen acá es entender que es preferible ganar poco pero ganar pero siempre entender que tenes un equilibrio en el resultado. Mira la misma forma de analizar el mercado local lo hago con el mercado americano operando x 3. El resultado para 6 meses arranque el 09-02 hasta que no me salte el Stop no pasa a otro es del 55%. Las comisiones en usa tenes de 1 , 10 o 15 dólares para el trader
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... -3_27.html
pescador escribió:buenos dias a todos, alguienme puede decir cuando fue la ultima vez que COME pago dividendos. gracias
capomas escribió:EL 16/6 COMPRE COME A 2,71 DE AHI HASTA AHORA VINO SUBIENDO PAREJITO ESPERO QUE SIGA TAMBIEN COMPRE A 0,18 HACE MUCHOS AÑOS TODAVIA LAS TENGO
neofito escribió:Si, gracias Nono, era medio fuera de tópico pero me lo aclaró bastante usted también sabe cómo funciona la timba
neofito escribió:Somos traders, no somos largoplacistas, los largoplacistas no necesitan mirar tanto los precios
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $COME van 5 ruedas. Subo Stop al precio de compra.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... ta_27.html …
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2134 invitados