El Conde escribió:En puts es lo mismo, aunque sean más altas las VI es porque el papel no tiene volatilidad, pero dame la 46 a 1 peso contra el techo del canal de mediano plazo con el papel a 47 y monedas que me las llevo todas, si va a romper máximos con enorme volumen y se va a convertir en la nueva estrella mundial, minimamente esa divergencia te la lleva a $ 44.- que es el 61,8 de la ultima mini suba.
No rompe máximos con divergencias bajistas, minimamente corrige y arranca limpia de vuelta.
esa es mi visión optimista del papel.
La pesimista...
Comparto conde... me lleve uno puts de la 44 casi sin VI, mientras el ADR, el SP500 y la local esta en máximos históricos... Demasiada euforia en los mercados, alguna corrección tarde o temprano debiera haber... Me preocupan solo algunas cosas: el CCL q va a amortiguar cualquier caída si sigue así y que los resultados trimestrales de los grandes bancos de USA vienen dando con ganancias levemente mayores a las estimadas y puede traccionar todo el sector financiero que aun no esta en máximos.... Por otro lado, hay algunos llevando grandes cantidades de papeles de bancos Argentinos, tengo la percepción q lo hacen con el unico motivo de ponerlos a tradear en USA donde vienen vendiendo a Argentina como si fuera Suiza... Vamos a ver como reaccionan las bolsas el lunes con lo de Turquia, aunque parece estar todo arreglado ya...