cjg_69 escribió:Lo que estuve mirando fue como de cada suba, cuanto corrigio,
1.- la suba desde el 19/05 al 21/06 corrigio el 50% de fibo, zona de 28.16
2.- La suba desde el 27/06 al 15/07 corrige (actualmente) entre la zona de 50% y 61%, zona de 31.20 a 30.09 +-.
si tomo toda la suba desde el 19/05 al 15/07 esta justo en la zona de 38%, y el 50% estaria en 29.40, el grafico que subiste coincide perfecto...
si esta suba muestra fortaleza, despues de mañana (hay que ver que pasa con la FED, no creo que toquen nada, pero hay que ver como impacta)
deberia salir up, lo que no me gusta es el bajo volumen que tiene, pero de acuerdo a la teoria sii corrige con poco volumen, cuando sale, sale fuerte.
Aca tenés los up/downgrade del ultimo año, todos coinciden en el precio a alcanzar, listo, llegó finalmente, y seguramente los que siguen a estos ya se fueron, no hay volumen porque tampoco hay ningún incentivo para comprar, y lo que se está viendo es que cuando uno se cansa y sale a vender sus pocos papeluchos la desparrama porque no hay compra.
Veremos si el próximo es un up o un down, me inclino por este último, ellos buscan oportunidades y esta ya dejo de ser atractiva, para volver a serlo debe ir abajo a corregir.