GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que manera de arrancar agosto! Ya la bolsa es como jugar al prode con la pirinola!!!
Parecería que desde acá tal vez mañana vendría un rebote, quizás 44,50-máximo 45,50 como para que sea un rebote y no se desdibuje la corrección de ésta primer pata bajista, luego sí, quizás antes del vencimiento busque los 41,15 que coincidirían con el 61,8 del fibo ... Me guardé la mitad de los putcitos por las dudas, sí es rebote aprovecho para reecomprar. Ésta desde que cerró por debajo de 45 la semana pasada quedó envenenada, más el cierre de la vela semanal por debajo del mínimo anterior, era muy probable éste inicio de semana, por ahí ví un gráfico mensual con una vela bastante fea de julio. Cuándo sale el balance de ésta?
-
Tengo como todos, todo en rojo.. pero en este no entro más.. obvio que no tengo pensado vender hasta dentro de unos meses..espero la reactivación..y la próxima en vez de este me pongo un plazo fijo o la timbeo en el general.. jajaja
Me llama la atención que en la cola de venta, en estos momentos tenga tan poca venta. Tal vez desde acá venga el rebote.
Saludos.
Saludos.
cuando se empieza a mover antes de las 4 es porque el rebote esta, sino te la dejan boyando hasta las 4,15 asi que puede venir algo.
maick escribió:podes jugarle a un call a octubre, aunque hay mucho valor tiempo si se dá tu pronostico de rebote podes hacer diferencia en pocos días y sino la guardas y promedias ... esto va seguir subiendo de acá a fin de año. Le tengo fe al blanqueo
Es una decisión personal, si queres rebote jugá agosto, los de octubre ni volumen tienen y no se van a mover casi, si es para intra hay que jugar agosto, octubre no tiene liquidez, sale mal y te quedas a vestir santos.
-
maick escribió:sisi en estos casos guardo put igual... pero creo q va para
afuera parece recortar yo tambien la veo para arriba pero no ahora fijate el macd en mensual esta a punto de dar venta
El Conde escribió:La tentación es grande, hay cola de los que quieren agarrar rebote, pero ya aprendí a no agarrar un cuchillo cayendo
podes jugarle a un call a octubre, aunque hay mucho valor tiempo si se dá tu pronostico de rebote podes hacer diferencia en pocos días y sino la guardas y promedias ... esto va seguir subiendo de acá a fin de año. Le tengo fe al blanqueo
-
jor26 escribió:esta para comprar algun Call digo la 44 o 45... esta en precio.. no?? o es muy arriesgado???
Ni ahi peroo si lo ves desues lo aplaudimos
sisi en estos casos guardo put igual... pero creo q va para 

jor26 escribió:esta para comprar algun Call digo la 44 o 45... esta en precio.. no?? o es muy arriesgado???
La tentación es grande, hay cola de los que quieren agarrar rebote, pero ya aprendí a no agarrar un cuchillo cayendo
esta para comprar algun Call digo la 44 o 45... esta en precio.. no?? o es muy arriesgado???
Muy ofrecido el ADR, debería venir en breve un agujazo hacia abajo que limpie el papel y cumpla sus objetivos inmediatos, como ser el 61,8 en 28.50 o la media de 200 en 27 y monedas.
-
maick escribió:Hasta acá llegó la baja... atentos ... mañana arranca
mmm permitame dudar para mi puede llegar a testear ls 41.25-41,15 o 26,8-26,50 afuera y despues de ahi cualquier cosa pdria pasar
Como dijo alguien antes guarde esos PUTSSSS
ferlandi escribió:Jajaja, tal cual pero mas q sufriendo con bronca. Y siguen vendiendo como si el vto fuese mañana, inexplicable. Por ahora liquide el 30%. El resto le hago caso a tu viejo Brujo
La 46 a 0,80 cada vez que me ponían me sacudían de a 100, si vamos a guiarnos por lo que hacen los que la operan...