angusrock escribió:En las proximas horas Galicia hace una oferta fuerte x el Citi.. me lo confirmaron hoy x la mañana..mientras tanto seguimos esperando el nuevo rebote..
Normálmente la que compra baja, la que vende sube...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angusrock escribió:En las proximas horas Galicia hace una oferta fuerte x el Citi.. me lo confirmaron hoy x la mañana..mientras tanto seguimos esperando el nuevo rebote..
El Conde escribió:Hay un patrón que se repite en esta desde que el mundo es mundo, cuando va a pegar la vuelta mete siempre terrible agujazo, rápido sin dar casi tiempo, mecha muy larga abajo la vela que deja ese día, generalmente para tocar algún fibo como puede ser el 61,8 en 28 y monedas, todavía no se ve nada de eso, el tema es que mirá como está el esanpi.
cabeza70 escribió:repito dejenla ser, camino a los 29,4 29,5...puede fallar.
diego0708 escribió:JULIO LOS PREPARA
AGOSTO SE LOS LLEVA
La banda del conde
ROP escribió:Fue y volvió.
Vuelve peligrosamente otra vez a 45.60
No fue por arriba.
Será que es por abajo?
Te lo dije. Era por abajo.
Si gringo, tenés razón. Pero insisto, para mí es por arriba.
cjg_69 escribió:Lo que estuve mirando fue como de cada suba, cuanto corrigio,
1.- la suba desde el 19/05 al 21/06 corrigio el 50% de fibo, zona de 28.16
2.- La suba desde el 27/06 al 15/07 corrige (actualmente) entre la zona de 50% y 61%, zona de 31.20 a 30.09 +-.
si tomo toda la suba desde el 19/05 al 15/07 esta justo en la zona de 38%, y el 50% estaria en 29.40, el grafico que subiste coincide perfecto...
si esta suba muestra fortaleza, despues de mañana (hay que ver que pasa con la FED, no creo que toquen nada, pero hay que ver como impacta)
deberia salir up, lo que no me gusta es el bajo volumen que tiene, pero de acuerdo a la teoria sii corrige con poco volumen, cuando sale, sale fuerte.
cjg_69 escribió:En la zona de 30.09, esta el retroceso del 61% de Fibo desde la suba ocurrida desde el lunes 6, que tambien coincide con una LT Dinamica alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1130 invitados