Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Kaiser escribió:Hola Conde querido, ojalá tu visión sea la correcta, vengo aguantando con sangre sudor y lágrimas mis puts porque opino que están aguantando los pelpas para lanzar lo más que puedan ahí arriba, hasta que no aguante más la cuerda y lo inexorable llegue. Sé que ésta acción debe una buena baja, ese Gap no lo cerró nunca y la local peor aún que dejó dos gaps sin cerrar, uno a la altura de 34 apróximadamente y el otro en 30 pesos que coincidiría con los 21 del ADR. Venía recordando los dos octubres rojos de años anteriores y pensaba que no hay dos sin tres, sí aguantan éste vencimiento a éstos valores, seguramente al vencimiento de octubre no le vamos a errar con el short. Sí bien es cierto que hace frío y nadie se anima a ponerse short, pero como en el ciclo de la vida misma y sus estaciones, el calor también una vez al año llega y los cortos salen a relucir...
El Kaiser escribió:Hola Conde querido, ojalá tu visión sea la correcta, vengo aguantando con sangre sudor y lágrimas mis puts porque opino que están aguantando los pelpas para lanzar lo más que puedan ahí arriba, hasta que no aguante más la cuerda y lo inexorable llegue. Sé que ésta acción debe una buena baja, ese Gap no lo cerró nunca y la local peor aún que dejó dos gaps sin cerrar, uno a la altura de 34 apróximadamente y el otro en 30 pesos que coincidiría con los 21 del ADR. Venía recordando los dos octubres rojos de años anteriores y pensaba que no hay dos sin tres, sí aguantan éste vencimiento a éstos valores, seguramente al vencimiento de octubre no le vamos a errar con el short. Sí bien es cierto que hace frío y nadie se anima a ponerse short, pero como en el ciclo de la vida misma y sus estaciones, el calor también una vez al año llega y los cortos salen a relucir...
El Conde escribió:Muy lindo cierre (para el bajista) y malo para el papel, mucha murra despues de las 15 hs. aunque en la local la dejaron con un CCL de casi 15,30
Creo que la 40 no se ejerce, se vienen un par de semanas de corrección general en el mercado, aca y en USA y en Brasil.
Puede fallar, pero hoy veo claramente eso.
Golday escribió:ya vi mas abajo los graficos ded adr, ir a cerrar ese gap de 22ypico seria catastrofico para los comprados. como yo.
stop loss y liquido en pesos (mmmm) o lanzo?
o sumo puts?
todo local.
Golday escribió:Conde, querido, me refrescás donde ves el soporte de GGAL local? Gracias.
El Conde escribió:El tema es que veo una distorción ya grosera entre el esanpi y el oil, hay una divergencia ahí y en cualquier momento el mercado de usa debería pricear que finalmente la no suba de tasas es claramente por el deterioro de los fundamentos, no por el brexit ni por China y eso debe llevar a una corrección en equity, sin dudas.
El Conde escribió:Sabés cual es el problema?? no hay salida, como aca tampoco hay salida si no bajan el gasto y termina está brutal transferencia del sector productivo al parasitario, por ahora nada de nada.
cabeza70 escribió:desde aqui puede hacer un rebotin, pero eso, nada mas...puede fallar.
juanpablomj escribió:Y si imprimis guita para activos financieros como vienen haciendo los bancos centrales lo unico q vas a generar es "inflacion de activos financieros".....Deberian darle esos bancos centrales a algun economista Argento... Vas a ver como en 10 min te generan una inflacion galopante.... Sinceramente no entiendo como "sociedades desarrolladas" no se quejan de estas politicas... Esta claro q no termina bien y lo van a terminar pagando via impuestos los ciudadanos, generando una transferencia de riqueza abismal.... No tiene sentido comprar bonos a empresas multinacionales a tasas ridiculamente bajas por ejemplo... Si queres inflacion dale esa plata a la gente para q consuma....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2043 invitados