GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 11:19 pm

quienduda escribió:Hermoso Conde, muy bueno che, cuña y divergencia :respeto: .

Estimado, agrego unas líneas para complementar, guarda que está es en marco diario, con lo que que una cosa es cómo arranque la semana y otra cómo termine. Saludos!

La tengo en cuenta esa divergencia alcista desde antes que empiece la baja, porque era inevitable que se produzca por la poca fuerza que tuvo la ultima suba y dejó el macd en una zona, que si bien era divergencia bajista y la ejecutó, era cantado que en pocas ruedas diera la alcista.
Ya veremos que pasa.
Abrazo!

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Jul 30, 2016 10:20 pm

Hermoso Conde, muy bueno che, cuña y divergencia :respeto: .

Estimado, agrego unas líneas para complementar, guarda que está es en marco diario, con lo que que una cosa es cómo arranque la semana y otra cómo termine. Saludos!
Adjuntos
ggal29jul2016.PNG
ggal29jul2016.PNG (114.29 KiB) Visto 1065 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 9:59 pm

Si el mercado empieza a pricear la realidad argentina, debería caer no menos de un 30% en dolares todo, muy mal momento en la economía local, endeudándose todas las provincias y la nación a tasas altísimas para pagar gastos corrientes, fuerte recesión y si a alguno se le ocurre en pensar en las legislativas es el movimiento inverso del que vivimos en 2013.

Todo tiene un final, todo termina, me da la sensación de que estamos a las vísperas de una gran corrección en todo equity argentino totalmente independiente de lo que pase afuera, la corrección a toda esta suba desde el 2013, por algo aparecen las cuñas, que por su forma y su resolución nos anuncian los finales de los ciclos.

OPINION PERSONAL, NO HAGAN CAGADAS Y SAQUEN LAS SUYAS, LA MIA PUEDE SER EQUIVOCADA!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 9:49 pm

Semanal
Adjuntos
tvc_02eabf87c4d72ce20e0ec388216a5c4e.png
tvc_02eabf87c4d72ce20e0ec388216a5c4e.png (44.76 KiB) Visto 1030 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 9:43 pm

El Conde escribió:por El Conde » Sab Jul 16, 2016 5:11 pm

a u$s 29,50 debería ir rápido es la base de la cuña y el 61,8 de la ultima mini suba, serían $ 44.- en la local.
Si píerde eso... la cosa se pone muy peluda, pero por ahí anda mi target de corto plazo.

Primer tramo cumplido a la perfección, 2 semanitas de trabajo, ahora debería rebotar... pero no me gusta como cerró el viernes, con USA en máximos históricos y todo tirando del carro, esto no está rebotando, ya se pasó el fibo y nada.
Si miramos el semanal hay que salir corriendo, si miramos el diario le falta más baja, el tema es que perdimos casi la cuña, debe rebotar ya o es boleta.
Próxima parada es la TL de largo que pasa por los u$s 26.

0 volumen, 0 interés, sabemos que los giros en esta se dan a partir de un agujazo hacia abajo que termina de limpiar y un aumento del volumen, mientras siga cayendo con este volumen pobre va a seguir cayendo o rebotará pobremente, si miramos el gráfico veremos que cada vez que estaba a 2 o 3 ruedas de darse vuelta el volumen aumenta, aumenta, agujazo y se gira.
Para mi le falta más baja, PUEDE FALLAR!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Jul 30, 2016 9:26 pm

Golday escribió:gracias kenshi y rop por sus ideas para pasar este bache.no lo quiero llamar fracaso. eso aprendi de un tradear español muy famoso hoy en dia, josef arjam.

Cambiar yo, si claro esa es la clave. me g ustaria ser un rop, un keshi, un cordo.

Por favor no seas como yo que he sido un desastre este ejercicio y perdí...tenes a rop,keshi y cabeza70 que escriben por acá que son buenos...yo estoy para aprender más que nada y si se puede aprender algo de conjunto mejor porque dos mradas aportan más que una

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Jul 30, 2016 9:24 pm

Golday escribió:ya lo encontrè.

De 10..manda un mensaje y estamos en contacto..el mismo usuario soy alla

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Jul 30, 2016 7:25 pm

ROP escribió:Y claro. En la toldería como en la Bolsa de cada cien indios, dos o tres andaban a caballo, con las chuzas al viento y la pluma desflecada.

Los demás, en patas y a los saltos.

Por los abrojos.

:respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Sab Jul 30, 2016 7:02 pm

Ya son varios dias consecutivos de baja y el mercado en gral. viene muy firme con PBR que arrastra el Merval hacia maximos historicos. Creo que algun rebote grande le van a meter al papel. Por ende yo andaria con cuidado en jugarle a la baja, sobre todo conociendo el historial de este papel, que suele hacerte en 2-3 ruedas lo que no hace en 20.

Golday

Mensajepor Golday » Sab Jul 30, 2016 4:33 pm

murddock escribió:Pinta que se va agotando la baja en este papel y hara su clasica violacion masiva de osos en el tramo final de OPEX. Empiezo a ver con agrado algunos CALL.

que bases agosto estas viendo? el cierre anterior de jun. ejerció la 42. este deberia ejercer alguna mas arriba no?, quizas se va en un rally y llega a la 47 o la 50, que promete hace tiempo.

Golday

Mensajepor Golday » Sab Jul 30, 2016 4:07 pm

Golday escribió:hola Cordo, encuentro uno q es habl... de bolsa de val. de wall st. es ese?

ya lo encontrè.

Golday

Mensajepor Golday » Sab Jul 30, 2016 3:35 pm

kenshi escribió:Me olvidaba... A veces la depresión es la única manera de bajar cambios hasta punto muerto, parar la maquina, ubicarte en el mapa de tu vida y arrancar para donde en verdad querés ir. Si no es por la depresión a veces seguiríamos haciendo cagadas hasta morir. Así que ojo, antes que un antidepresivo recetado anda a un psicólogo que te ayude a acomodar las ideas.

gracias kenshi y rop por sus ideas para pasar este bache.no lo quiero llamar fracaso. eso aprendi de un tradear español muy famoso hoy en dia, josef arjam.

Cambiar yo, si claro esa es la clave. me g ustaria ser un rop, un keshi, un cordo, no se. alguien que pueda disfrutar esto en este momento.
esa es la parte sicológica que es tan dificl dominar para invertir.
te leo keshi cuando pones, lleve tal call, devolvi los puts. eso es tradear al toque y seguir al mercado. y sirve mucho para los nuevos.

Lo peor de toda esta historia es que ahora me mando la misma pero con puts!! si la deppre me hace ver el mercado bajista.
comprè apostando a la caida de pbr y no parò de subir. solo ayer me dio un respiro, y supuse que comenzaba corección.
pero hoy viernes me pego un masazo que me dejó en la situaciòn que me leen.

Todo el mes sentado mirando 500 valores y variables, informes y por no aplicar un stop loss en -50 me comi un -80 actualmente.
perdi las ganancias en acciones que esta vez son el 70% del portfolio. pero las opciones me acabaron hasta el momento el 10%.queda 20% liquido.
Si al opex no tengo una buena baja de pbr, se terminaron las opciones para mi. me concentraré únicamente en tradear acciones. que tampoco es fácil, pero te da mas chances y menos riesgo.
gracias muchachos.

Golday

Mensajepor Golday » Sab Jul 30, 2016 3:15 pm

murddock escribió:Pinta que se va agotando la baja en este papel y hara su clasica violacion masiva de osos en el tramo final de OPEX. Empiezo a ver con agrado algunos CALL.

:idea:

Golday

Mensajepor Golday » Sab Jul 30, 2016 3:14 pm

Cordobes98 escribió:Gold búscame en fdb...es un foro en el que se habla de la bolsa...fui claro? :mrgreen: así estamos en contacto directo...desarrolla estrategias y cuando se cumplan objetivos cerra las operaciones
Saludos

hola Cordo, encuentro uno q es habl... de bolsa de val. de wall st. es ese?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 29, 2016 10:16 pm

ROP escribió:Bien Kenshi. Es por ahí. Por ahí va el camino que tiene salida. Pero es difícil si uno no asume que el único responsable de lo que hace es uno mismo. No hay excusas. Nunca hay que buscarlas. Acá no te dormís, ni hubo un paro de trenes, ni se enfermó mi suegra, ni tengo una contractura.

Acá jugas al póker, en una mesa gigante. No le podés preguntar al de al lado: Ché, qué te parece. Mirá lo que tengo. Levanto? te imaginás en una mesa dónde un tipo pregunte eso. Cuál sería la respuesta. Juntá las fichas y tomate unos martini en la barra.

Además, a la Bolsa hay que acercarse como los indios hacían con los caballos cuando los domaban. Ellos nunca los domaron con la violencia. Se acercaban con muchísima paciencia. Se hacían parte del paisaje. Hasta que el caballo los reconocía. Luego, se acercaban más y más. Lento, muy lento. Hasta lograr tocarlos. Acariciarlos. Caminar con ellos. Después, de mucha paciencia, montarlos. Exactamente así, es la Bolsa.

No hace mucho en Animal Planet dieron una serie llamada Domador de Caballos, con un argentino que usaba esta técnica. Increíble lo que lograba.

Acá el acercamiento es estudiar, estudiar, probar, probar, mejorar. Lento. Muy lento al principio.

No se le puede pedir de golpe a la Bolsa que te dé lo que en otra actividad lleva diez años de preparación. Cuestión de simple lógica. No se puede invertir y querer vivir de ella de una.

El indio no se acercaba corriendo al caballo. Lo que lograba era espantarlo. Más lo corría, más corría el caballo. Hasta que se dio cuenta.

Así de simple, así de claro. Lo demás: VERSO sin rima.

Muy bueno Rop

Volver a “Acciones líderes”