GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Me rajo a laburar, ahí tenes los fibos y las medias de 50 y 200
Gracias CONDE!
Me rajo a laburar, ahí tenes los fibos y las medias de 50 y 200
- Adjuntos
-
- tvc_1b5b94e99024d07bf736863313a09069.png (56.65 KiB) Visto 1456 veces
El Conde escribió:Hasta u$s 28,52 ni mirarla, ese es el 61,8 fibo, ya perdió el 50 así que ahí se dirige, aunque no creo que pueda girar hasta que no llegue a la sma200 hoy en u$s 27,60
Conde podes subir el grafico si no es mucho pedir??
Gracias
Hasta u$s 28,52 ni mirarla, ese es el 61,8 fibo, ya perdió el 50 así que ahí se dirige, aunque no creo que pueda girar hasta que no llegue a la sma200 hoy en u$s 27,60
juanpablomj escribió:El put de la 42 esta muy barato para los q necesiten alguna cobertura. Si hay correcion externa queda in the money (a solo 5% el subyacente).
si, esta regalado, DE ESE TENGO YO. Y MUCHOS...GFGV42 ag.
-
El put de la 42 esta muy barato para los q necesiten alguna cobertura. Si hay correcion externa queda in the money (a solo 5% el subyacente).
esta para comprar la 44 y 45... eso esi esperando el rebote como lo hizo el 11/07
yo la miraria de afuera por ahora, tendria que ir a 43 la local...puede fallar.
rebotara en 44???
-
eu dejo shoting estar en meses ojo q pueden hacer firuletes en sus totos esa shoying star es grande ojete objetivos maecados en marillos saludos
-
eu dejo shoting estar en meses ojo q pueden hacer firuletes en sus totos esa shoying star es grande ojete objetivos maecados en marillos saludos
- Adjuntos
-
- gali.png (59.48 KiB) Visto 1380 veces
Viene muy ordenada esta. Con un patrón que se viene repitiendo desde hace tiempo y en este momento creo que está cerca del piso. Quizás le entre mañana.
El Conde escribió:La tengo en cuenta esa divergencia alcista desde antes que empiece la baja, porque era inevitable que se produzca por la poca fuerza que tuvo la ultima suba y dejó el macd en una zona, que si bien era divergencia bajista y la ejecutó, era cantado que en pocas ruedas diera la alcista.
Ya veremos que pasa.
Abrazo!
Bien vista, se me pasó, estaba bueno para jugarle unas fichas. La de ahora alcista en ese marco diario igual está armándose, por ahí sigue derrampando y la anula, veremos. En cambio la semanal bajista está a punto caramelo. Abrazo!
Golday escribió:hola Conde, tu estrategia con opciones son puts de frente? o haces otra que tenga cobertura?
gracias.
No uso estrategias la verdad, solo juego una parte pequeña de frente cuando las situaciones se dan, que son muy de vez en cuando, cuando toca techos importantes juego para abajo y cuando llega a soportes importantes para arriba, no me dedico a la bolsa, trabajo de otra cosa, las estrategias son importantes para el que se dedica a esto o tiene un buen capital invertido, yo opero en bolsa como hobby porque me gusta, pero no como inversión ni nada parecido, si algún dinero sobra va a AY24 al 8,75 anual en verdes y queda fijo ahí.