El Nono escribió:Vení al HSBC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Vení al HSBC
El Conde escribió:Es así, yo por ejemplo también tengo cuenta en SantanderRio, que es el caballito de todos los días y la del Citi es por esa cosa que tiene y que a uno le gusta, pero si me vas a cambiar por otra igual no le veo mucho sentido.
fedevilla escribió:Comparto Conde la vision de la exigencia del cliente Citi, pero creeme que ninguno de los 3 bancos top de la argentina estan a la altura de los requerimiento de los Citi, con lo cual la estrategia del comprador entiendo es realizar una oferta agresiva para generar la mayor retencion de clientes posibles, que claro esta debe acompañar con Recursos e Inversion.
El Conde escribió:Yo soy cliente del Citi y como la gran mayoría con los que estuve charlando, sinceramente si no nos dan algo realmente irrechazable, no seguimos si compra Macro o Galicia, simplemente porque somos culo con rosca y el Citi representa esa cualidad.
O sera, el que compra está comprando infraestructura y empleados, lo de la banca premium no depende de ellos sino de los clientes.
Ojo con eso.
fedevilla escribió:Si, es tal cual, pero no se cual sera el efecto, porque se esta vendiendo sola una porcion del negocio, que es realmente rentable en cuanto adqusicion y transaccionalidad. El segmento del Citi es el segmento mas alto, con lo cual el mas rentable.
Athila escribió:Normálmente la que compra baja, la que vende sube...
angusrock escribió:En las proximas horas Galicia hace una oferta fuerte x el Citi.. me lo confirmaron hoy x la mañana..mientras tanto seguimos esperando el nuevo rebote..
El Conde escribió:Hay un patrón que se repite en esta desde que el mundo es mundo, cuando va a pegar la vuelta mete siempre terrible agujazo, rápido sin dar casi tiempo, mecha muy larga abajo la vela que deja ese día, generalmente para tocar algún fibo como puede ser el 61,8 en 28 y monedas, todavía no se ve nada de eso, el tema es que mirá como está el esanpi.
cabeza70 escribió:repito dejenla ser, camino a los 29,4 29,5...puede fallar.
diego0708 escribió:JULIO LOS PREPARA
AGOSTO SE LOS LLEVA
La banda del conde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1608 invitados