GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 11:46 pm

A este papel yo lo dividiría en corto, mediano y largo plazo.
Y para ello miraría los gráficos en escala diaria, semanal y mensual
De corto es bajista, no hay que ser un vivaracho para ver que de 33 se fue a 28 y monedas.
De mediano perdió la cuña o canal de 1 año, ya claramente y los indicadores semanales están feos realmente.
Y de largo solo darle una mirada para darse cuenta que puede estar en el final de un ciclo alcista.
Independientemente de esto y de algún rebote ocasional, y que mercado emergente y que anses etc etc, vamos a concentrarnos en la vista semanal, que nos da un panorama de lo que puede estar pasando.
Y no es para el lotero que calls que puts, es para el inversor.
Adjuntos
tvc_8e83840423c699c2f0f01c4bf4cb5cc4.png
tvc_8e83840423c699c2f0f01c4bf4cb5cc4.png (52.34 KiB) Visto 1011 veces

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Ago 02, 2016 11:24 pm

El Brujo escribió:Mañana, si el mercado lo permite, devolveremos los Puts de Galicia.
No hay que quedarse con lo que no es de uno.!

+1 :respeto:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ago 02, 2016 11:01 pm

El Brujo escribió:Mañana, si el mercado lo permite, devolveremos los Puts de Galicia.

:lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 02, 2016 10:52 pm

Mañana, si el mercado lo permite, devolveremos los Puts de Galicia.

Gon

Mensajepor Gon » Mar Ago 02, 2016 9:49 pm

En 38 le entro como rengo a la muleta :mrgreen:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Ago 02, 2016 8:10 pm

El Conde escribió:Lo positivo y negativo de este papel.

Lo positivo: que con 100 papeles fueron a buscar el 28,52 que es el 61,8 exacto, numero tocado de la suma de los últimos 2 tramos de suba.
Lo negativo: que cerró devolviendo exacto el 100% del último tramo de suba.

Por un lado alguien puede decir: corrección finalizada y sería factible.
Por el otro alguien puede decir que perdió el total de la suba de los ultimos 40 días y va en busca del soporte de mediano plazo y también sería factible.

Final abierto, define los mercados de Usa, si siguen corrigiendo es posible que vaya a buscar la mm200 (27,60) primero y la TL de mediano después (26)
Y si los mercados de Usa rebotan esta rebote.

Nadie puede saber que va a pasar.

"si los mercados de Usa rebotan esta rebote" coincido... hoy vino por 2 lados el ajuste externo, nueva caída del oil, que mañana salen los datos de inventario y puede dar rebote dependiendo como salgan... Y por la caída de bancos europeos, a esto le veo más chances que se de... Hoy se anunció que dentro de un par de días Creditte Suisse y Deutche bank dejan el Eurostoxx, así q muchos fondos de inversión por estatuto van a tener q venderlos... El Deutche bank quedó a solo 8 centavos de su mínimo histórico, seguro q hay stop lost por ahi, así que si los pasa profundiza, y si acelera la baja de cotización lo hace mucho más riesgoso a este banco porque si tiene q re capitalizarse le va a ser mucho más complicado emitir acciones a precios tan bajos.... Además solo cayó -0.6% el S&P500 y sigue en 2150 puntos lo q a mi criterio es elevadisimo... Lo q también hay q seguir es el CCL, hoy cayó mucho el USD y no sería ilógico un rebote.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 7:23 pm

Lo positivo y negativo de este papel.

Lo positivo: que con 100 papeles fueron a buscar el 28,52 que es el 61,8 exacto, numero tocado de la suma de los últimos 2 tramos de suba.
Lo negativo: que cerró devolviendo exacto el 100% del último tramo de suba.

Por un lado alguien puede decir: corrección finalizada y sería factible.
Por el otro alguien puede decir que perdió el total de la suba de los ultimos 40 días y va en busca del soporte de mediano plazo y también sería factible.

Final abierto, define los mercados de Usa, si siguen corrigiendo es posible que vaya a buscar la mm200 (27,60) primero y la TL de mediano después (26)
Y si los mercados de Usa rebotan esta rebote.

Nadie puede saber que va a pasar.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Ago 02, 2016 6:54 pm

El Conde escribió:Es una decisión personal, si queres rebote jugá agosto, los de octubre ni volumen tienen y no se van a mover casi, si es para intra hay que jugar agosto, octubre no tiene liquidez, sale mal y te quedas a vestir santos.

Solo entro a este foro para felicitar a mi amigo Conde... :respeto:

1982cuchi

Mensajepor 1982cuchi » Mar Ago 02, 2016 5:14 pm

Que manera de arrancar agosto! Ya la bolsa es como jugar al prode con la pirinola!!!

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mar Ago 02, 2016 5:13 pm

Parecería que desde acá tal vez mañana vendría un rebote, quizás 44,50-máximo 45,50 como para que sea un rebote y no se desdibuje la corrección de ésta primer pata bajista, luego sí, quizás antes del vencimiento busque los 41,15 que coincidirían con el 61,8 del fibo ... Me guardé la mitad de los putcitos por las dudas, sí es rebote aprovecho para reecomprar. Ésta desde que cerró por debajo de 45 la semana pasada quedó envenenada, más el cierre de la vela semanal por debajo del mínimo anterior, era muy probable éste inicio de semana, por ahí ví un gráfico mensual con una vela bastante fea de julio. Cuándo sale el balance de ésta?

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Mar Ago 02, 2016 4:48 pm

Tengo como todos, todo en rojo.. pero en este no entro más.. obvio que no tengo pensado vender hasta dentro de unos meses..espero la reactivación..y la próxima en vez de este me pongo un plazo fijo o la timbeo en el general.. jajaja

heide

Mensajepor heide » Mar Ago 02, 2016 4:40 pm

Me llama la atención que en la cola de venta, en estos momentos tenga tan poca venta. Tal vez desde acá venga el rebote.
Saludos.

capi

Mensajepor capi » Mar Ago 02, 2016 3:50 pm

cuando se empieza a mover antes de las 4 es porque el rebote esta, sino te la dejan boyando hasta las 4,15 asi que puede venir algo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 02, 2016 3:08 pm

maick escribió:podes jugarle a un call a octubre, aunque hay mucho valor tiempo si se dá tu pronostico de rebote podes hacer diferencia en pocos días y sino la guardas y promedias ... esto va seguir subiendo de acá a fin de año. Le tengo fe al blanqueo

Es una decisión personal, si queres rebote jugá agosto, los de octubre ni volumen tienen y no se van a mover casi, si es para intra hay que jugar agosto, octubre no tiene liquidez, sale mal y te quedas a vestir santos.

Rusoparana

Mensajepor Rusoparana » Mar Ago 02, 2016 3:08 pm

maick escribió:sisi en estos casos guardo put igual... pero creo q va para :arriba:

afuera parece recortar yo tambien la veo para arriba pero no ahora fijate el macd en mensual esta a punto de dar venta

Volver a “Acciones líderes”