GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que tristeza que me da la gallega... no mueve nada de volumen...
LEMAGISCIEN escribió:hacia cuanto tiempo que no operaba put y en la gallega!!!
Put 45 oct me lleve junto a un fangote de put de pbr 62.4 oct
Hola Lemagiscien.. te puedo consultar? Tan abajo la ves a pbr para octubre.. hoy el put de la 62 estaba en tres pesos aprox.. Yo de ggal tengo put ago y oct.. de pbr algo de put a ver que hace ahora con el balance.. pero no me anime a llevar octubre a esos valores... gracias de antemano por tu opinión!
Esto es el piso del valor de GFG-. 

El Conde escribió:Cuando llega el momento yo ejerzo, no me interesa cuanto los pagan o los dejan de pagar.
Pero no puedo hacer nada, hasta el jueves 15:30 tengo las manos atadas
Exacto, yo hago lo mismo Conde, nada de VE, se ejerce para sacarle el máximo jugo al ITM y listo... Es más tengo algo de la 48 también y voy por lo mismo. Que sea lo que sea, pero creo que entre 41- 41,50 puede estar el timming apróximadamente para éste ejercicio.
Más. Más Paciencia
Está jugado el OPEX. Quedan cuatro ruedas. El mercado desinflado. Lo lanzado hay que guardarlo en la bolsa. Después se verá.
Por arriba de 29.00 el ADR y por arriba de 43.30 la local, la suba sigue intacta. El dólar presionado a la baja puede llevar a la local a 42.90/43.00 Debajo de esto, alerta naranja.
Mi radar indica que puede oscilar por acá hasta el Opex y debe arrancar. Hacia máximos. Se hace esperar. Por eso termina en a.
El S&P500 sigue hacia arriba. Fronteras adentro de Canadá. Hacia Alaska. En la época en que los osos cazan salmones. Aún cuando el gato en el tejado de la Calle 7 duerme.
Está jugado el OPEX. Quedan cuatro ruedas. El mercado desinflado. Lo lanzado hay que guardarlo en la bolsa. Después se verá.
Por arriba de 29.00 el ADR y por arriba de 43.30 la local, la suba sigue intacta. El dólar presionado a la baja puede llevar a la local a 42.90/43.00 Debajo de esto, alerta naranja.
Mi radar indica que puede oscilar por acá hasta el Opex y debe arrancar. Hacia máximos. Se hace esperar. Por eso termina en a.
El S&P500 sigue hacia arriba. Fronteras adentro de Canadá. Hacia Alaska. En la época en que los osos cazan salmones. Aún cuando el gato en el tejado de la Calle 7 duerme.
ROP escribió:Paciencia
El S&P500 vuelve a marcar máximos.
Bolsas europeas afirman subas y alcanzan valores de antes del Brexit. Brexit, Brexit, qué era el Brexit?
El dólar presionado a la baja, resiste en $15.00
El volumen de Galicia sigue bajo. Nadie compra. Pero si querés las mías pagalas. Hay atmósfera de riesgo. Falta la chispa.
Niño no jodas más con la pelota. Si querés dólares comprá todos los que quieras.
El gobierno espera un piso de 20 mil millones por el blanqueo. La Bolsa no acusa recibo.
Crece la desconfianza sobre si se puede dominar la inflación. Hoy las Lebac muy posiblemente quedarán iguales.
La soja sube, menos mal. El consumo de carne baja, en mínimos desde 2011. Las vacas de ahora ya no tienen mollejas. Los asados, menos.
Audiencia Pública para el fin de semana sobre las tarifas. Aranguren amenaza: si se retrotraen las tarifas se pierden 22 mil millones.
Aranguren, querido, había que llamar a Audiencia Pública antes de subir las tarifas. El país no es la Shell. No podés hacer lo que se te antoja, master. Ahora vas a perder mucho más tiempo. Si es que autorizan las subas.
Agosto empieza a calentar. La savia disminuye su viscosidad. El sol juega en el brillo del pedregal. Galicia NO va. Por ahora.
La paciencia es la más estoica de las virtudes, precisamente porque no tiene ninguna apariencia de heroicidad.
Giácomo Leopardi
cabeza70 escribió:asi es ojo con ese macd que puede ser mortal...por ahora esta dormido...
No está dormido, generó este rebote, pero manda el semanal, divergencia bajista ejecutando, tendencia de mediano bajista, debe recuperar eso, sino a cerrar el gap en 60 días.
asi es ojo con ese macd que puede ser mortal...por ahora esta dormido... 

el lado positivo para Calls: CCL y MACD
No se olviden de banderita
- Adjuntos
-
- tvc_1855471c913c196fabecfe1371c981cb.png (37.93 KiB) Visto 1427 veces
LEMAGISCIEN escribió:No Golday ese caldo queda hasta vto.
es a todo o nada la jugada del call46 ?

lo respaldas ahora con los puts?
porque no compras los puts oct. cuando suba el papel y bajen de precio?

-
No Golday ese caldo queda hasta vto.
LEMAGISCIEN escribió:hacia cuanto tiempo que no operaba put y en la gallega!!!
devolviste los call46ag, no?
-
hacia cuanto tiempo que no operaba put y en la gallega!!!
ferlandi escribió:Confieso que me arte y vendi mis puts de la 46. Si se queda entre 43.2 y 44,5 perdemos todos y gana la banca. Ni si quiera van c el precio conde, te vende a 2,50 c el papel 43,35 a 3,5 dias p el vto. Ojala q se de por todos los que la paciencia de bancarla
Cuando llega el momento yo ejerzo, no me interesa cuanto los pagan o los dejan de pagar.
Pero no puedo hacer nada, hasta el jueves 15:30 tengo las manos atadas

ferlandi escribió:Confieso que me arte y vendi mis puts de la 46. Si se queda entre 43.2 y 44,5 perdemos todos y gana la banca. Ni si quiera van c el precio conde, te vende a 2,50 c el papel 43,35 a 3,5 dias p el vto. Ojala q se de por todos los que la paciencia de bancarla
pasalos a la 45OCT