APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 11:20 pm

Ventarrón escribió:Tramposo?

En flecha 1: Ventarrón compra puts de la 50,4 a $2,75, porque observa rechazo en el precio contra una clarísima resistencia.
En la flecha 2: Ventarrón los vende a pérdida en $2 porque constata que la resistencia fue violada.

El precio hoy: Ahí lo tenés...

:pared: :pared: :lol:

Y triple divergencia bajista había ahí, me gsutó ese de 30´nunca lo uso, lo voy a empezar a mirar

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 11:17 pm

Ventarrón escribió:Tramposo?

En flecha 1: Ventarrón compra puts de la 50,4 a $2,75, porque observa rechazo en el precio contra una clarísima resistencia.
En la flecha 2: Ventarrón los vende a pérdida en $2 porque constata que la resistencia fue violada.

Algo así Venta, algo así, que buen ejemplo, por suerte a nosotros no nos pasa... a no para... :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 05, 2016 11:16 pm

hipotecado escribió:Falta papu07 con sus pronosticos pesimistas y salimos :2230: :arriba:

Risk-Off bestial:

TREASURIES 10-YEAR YIELD FALLS TO RECORD 1.3499%
GOLD CLIMBS TO HIGHEST SINCE MARCH 2014 IN LONDON
JAPAN'S 30-YEAR YIELD FALLS TO RECORD 0.03% ---> USDJPY < 101
POUND DROPS TO 1.287 LOWEST SINCE 1985

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Jul 05, 2016 11:15 pm

El Conde escribió:Mirá Bocha, y con esto termino y me voy a comer, estuve analizando que a mi me va bien aca, no la gran maravilla, pero bien y el porcentaje de aciertos o entradas ganadoras no pasan de 3 de 10, después obvio me la rebusco para hacer arbitrajes entre bases y cositas hasta que puedo ponerla a favor si es que puedo, pero desde que tomo posición y salgo para arriba ganador no son más de 3 de 10.
Me parece que una vez que decido que hacer, debería hacer exactamente la contraria, acertaría 7 de 10 no??
Increíble pero real, así de tramposo es el mkt.

Tramposo?

Adjuntos
tvc_6dfcbb29edfb64a64d20182a42e3d1ec.png
tvc_6dfcbb29edfb64a64d20182a42e3d1ec.png (43.81 KiB) Visto 554 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 05, 2016 11:12 pm

hipotecado escribió:Falta papu07 con sus pronosticos pesimistas y salimos :2230: :arriba:

Me parece que lo mataron vendió call de súper baja V antes de la suba si salió lo limpiaron se multiplicaron por 4o 5

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Jul 05, 2016 11:09 pm

Falta papu07 con sus pronosticos pesimistas y salimos :2230: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 11:03 pm

Bochaterow escribió:A mi me pasa con la estrategia con lotes el papel sube mucho y llega un momento en que decido hacer bulles poniendo plata y ahí el papel empieza a bajar o si baja y hago bears o vendo lotes empieza a subir ya lo tengo estudiado por lo que opte en no hacer nada en base a lo que haga el papel sino analizar como si recién empezara y tqmbien que pasa si hoy terminara el ejercicio :lol: Soy como einlazer solo que yo se que soy como el por eso no me doy bola

Mirá Bocha, y con esto termino y me voy a comer, estuve analizando que a mi me va bien aca, no la gran maravilla, pero bien y el porcentaje de aciertos o entradas ganadoras no pasan de 3 de 10, después obvio me la rebusco para hacer arbitrajes entre bases y cositas hasta que puedo ponerla a favor si es que puedo, pero desde que tomo posición y salgo para arriba ganador no son más de 3 de 10.
Me parece que una vez que decido que hacer, debería hacer exactamente la contraria, acertaría 7 de 10 no??
Increíble pero real, así de tramposo es el mkt.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 05, 2016 11:02 pm

cabeza70 escribió:yo quiero ver como define pero sigo mirando el semanal y tiene recorrido up, mas alla de que mañana pueda bajar...ese triangulo ascendente del semanal le tengo muchisima fe...

Cabeza,
No hay fuerza en las CORR por ahora...
Adjuntos
WTI.USDBRL Jul05.png
WTI.USDBRL Jul05.png (83.75 KiB) Visto 641 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 05, 2016 10:57 pm

yo quiero ver como define pero sigo mirando el semanal y tiene recorrido up, mas alla de que mañana pueda bajar...ese triangulo ascendente del semanal le tengo muchisima fe...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 05, 2016 10:57 pm

A mi me pasa con la estrategia con lotes el papel sube mucho y llega un momento en que decido hacer bulles poniendo plata y ahí el papel empieza a bajar o si baja y hago bears o vendo lotes empieza a subir ya lo tengo estudiado por lo que opte en no hacer nada en base a lo que haga el papel sino analizar como si recién empezara y tqmbien que pasa si hoy terminara el ejercicio :lol: Soy como einlazer solo que yo se que soy como el por eso no me doy bola

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 10:57 pm

El Nono escribió:Te la pasas espiando el celular para mirar el precio del petróleo y le decís que ves el pronóstico del tiempo para salir el finde :2230:

Me paso espiando el celu, le digo que miro el petroleo, le digo que acerté más o menos la jugada, pero que tenemos que ahorrar y no hay salida el finde :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 10:55 pm

Swap escribió:
Conde,
¿No ves muy bear el Mkt sentiment aca? :idea:

si, aceptando la caída, por eso te dije que no tomaba posición alguna y esperaba a mañana y largue los puts hoy.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 05, 2016 10:54 pm

El Conde escribió:No, a mi nunca me pasó eso, a un bolas que a veces se corporiza en mi le pasa, pero lo tengo bastante bajo control :lol:

Conde,
¿No ves muy bear el Mkt sentiment aca? :idea:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Jul 05, 2016 10:54 pm

El Conde escribió:Eso le digo a mi mujer, pero no me cree, dice que soy un bol... a vos te parece? :mrgreen:

Te la pasas espiando el celular para mirar el precio del petróleo y le decís que ves el pronóstico del tiempo para salir el finde :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 05, 2016 10:53 pm

El Brujo escribió:Pi, Yo al Petroleo lo ve irremediablemente rumbo al sur. Si me apuras, hasta los 40 dura la baja.
Luego buscara nuevos máximos en 60.

El Oil es al que más fe le tengo. Las petroleras pisan fuerte y se han quejado poco... ahora... elecciones en US, a Dilma no sabemos que la vamos a hacer (el proceso es un mamarracho), A los Germanos los quieren aleccionar un poco y les van a cargar tantos yunques como puedan....en ese contexto aún el crudo puede salir airoso...inventan un conflicto y problema solucionado. Realmente no me preocupa tanto el Oil como el resto de la incertidumbre. Ya se que pbr se dedica al Oil... pero. Corto plazo sólo vende combustible....prefiero Oil barato y precios libres internos para Brasil. Con Oil caro pbr sólo mejora su lectura de activos pero no la caja en los próximos 2 años. Luego si cumplen con producción y refino si serviría Oil caro exportador. Hoy es driver pero mal interpretado a mi gusto. El Real tampoco sabemos dónde puede ir a parar.... entonces el tema está en que Brasil está bien bananero...su moneda no puede predecirse, sus dirigentes no sabemos quiénes serán, sus instituciones son un chiste y la petrolera no puede liberarse de la carga de controlar índices inflacionarios. Luego si dan un golpe de mkt ... el Oil no será driver, sino la corrida del riesgo.
No está fácil..es fácil invertir cuando sabemos que todos los activos están devaluados (mucho, más o menos o menos, pero devaluados...cosa que pasó en 2008 y 2011/12. Hoy es un kilombo. Por consecuencia trades cortos y cortar el riesgo rápido si se pone feo. En cada trade bueno me quedo con algo de cash y sumo alguna posición.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”