Swap escribió:
Conde,
¿No ves muy bear el Mkt sentiment aca?![]()
si, aceptando la caída, por eso te dije que no tomaba posición alguna y esperaba a mañana y largue los puts hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Conde,
¿No ves muy bear el Mkt sentiment aca?![]()
El Conde escribió:No, a mi nunca me pasó eso, a un bolas que a veces se corporiza en mi le pasa, pero lo tengo bastante bajo control
El Conde escribió:Eso le digo a mi mujer, pero no me cree, dice que soy un bol... a vos te parece?
El Brujo escribió:Pi, Yo al Petroleo lo ve irremediablemente rumbo al sur. Si me apuras, hasta los 40 dura la baja.
Luego buscara nuevos máximos en 60.
El Nono escribió:Es un ente extraño !! Llama al exorcista
El Conde escribió:No, a mi nunca me pasó eso, a un bolas que a veces se corporiza en mi le pasa, pero lo tengo bastante bajo control
DiegoYSalir escribió:jajajaaaa... tal cual, no sabia que te habia contado la cantidad de veces que me comi esos amagues ?
avos tambien te paso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], hernan1974, Johnnie Rojo, jose enrique, Leonardo69, res, Semrush [Bot] y 1207 invitados