El Nono escribió:Es un ente extraño !! Llama al exorcista
Eso le digo a mi mujer, pero no me cree, dice que soy un bol... a vos te parece?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Es un ente extraño !! Llama al exorcista
El Conde escribió:No, a mi nunca me pasó eso, a un bolas que a veces se corporiza en mi le pasa, pero lo tengo bastante bajo control
DiegoYSalir escribió:jajajaaaa... tal cual, no sabia que te habia contado la cantidad de veces que me comi esos amagues ?
avos tambien te paso?
El Conde escribió:Igual la más común con papeles es la que les pasó a algunos aca y a todos alguna vez.
Comprar cerca del piso (toda una hazaña) y agarrar toda la suba, más por inconsciencia que por conocimiento del mercado, luego un día cuando empieza a bajar no darle bola, cuando acelera la corrección ponerse nervioso y cuando parece que vuelve al mínimo salir todo cagado con una ganancia marginal y maldiciendo lo bolas que uno es, pero claro el papel desde esa zona empieza a recuperar rápido, doble dolor, no solo ahora vuelve a subir sino que encima me quede afuera y vendí casi en mínimos, entonces uno empieza a ponerse mal, se está perdiendo la suba!! para que vendí!! y cuando ya no lo soporta vuelve a entrar y ahí el papel empieza una segunda corrección y así sucesivamente...
Conclusión: Agarraste el papel en mínimos, lo tuviste hasta los máximos que llegó, pero un mal timing te deja ya no con poca ganancia, posiblemente con pérdidas. Así de dificil es esto.
PiConsultora escribió:O empezado a promediar a la baja y salís de instrumentos ganadores para seguir comprando para abajo esperando un ansiado rebote..y tu comitente es cada vez más pobre y te caucionas a la baja por que el rebote ya debe llegar por que los precios te parecen ridículos y sigue bajando y seguís tomando deuda...y te hacen de goma..y terminas afuera con los bolsillos dados vuelta... esto me lo contaron....nunca me pasó con Petrobras...jijiji
El Conde escribió:Moraleja: Podés tener la capacidad de entender que es lo que puede llegar a hacer el mercado y así lo haga, un mínimo error de timing y te deja pidiendo agua, así de dificil es esto.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2650 invitados