APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 10:49 pm

El Nono escribió:Es un ente extraño !! Llama al exorcista :2230:

Eso le digo a mi mujer, pero no me cree, dice que soy un bol... a vos te parece? :mrgreen:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Jul 05, 2016 10:48 pm

El Conde escribió:No, a mi nunca me pasó eso, a un bolas que a veces se corporiza en mi le pasa, pero lo tengo bastante bajo control :lol:

Es un ente extraño !! Llama al exorcista :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 10:45 pm

DiegoYSalir escribió:jajajaaaa... tal cual, no sabia que te habia contado la cantidad de veces que me comi esos amagues ?
avos tambien te paso?
:mrgreen:

No, a mi nunca me pasó eso, a un bolas que a veces se corporiza en mi le pasa, pero lo tengo bastante bajo control :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 05, 2016 10:44 pm

la peor trampa en bolsa cuando algo comienza a caer es promediar a la baja...es la forma mas rapida para fundir biela..

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Jul 05, 2016 10:42 pm

Hay que hacer un libro con las experiencias de todos para las nuevas generaciones !! Evite el empome , podría llamarse !! :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 05, 2016 10:37 pm

Por ahora :abajo: :abajo: todo y con ganas

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 05, 2016 10:30 pm

Pi, Yo al Petroleo lo ve irremediablemente rumbo al sur. Si me apuras, hasta los 40 dura la baja.
Luego buscara nuevos máximos en 60.

oconner

Mensajepor oconner » Mar Jul 05, 2016 10:29 pm

No se ven los fibos.. las rayas negras horizontales son el 23,6 ; 38,2 ; 50 y 61,8

oconner

Mensajepor oconner » Mar Jul 05, 2016 10:28 pm

Hoy cerro gap, sino banca 6,80 vamos a la zona de 6,60-6,50 donde me jugaria mi fichita.

http://invst.ly/1-flm pbr

http://invst.ly/1-flw ptr3( esta aviso del empome :golpe: ).

Salutes

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 05, 2016 10:25 pm

Yo le cuento aunque ya lo conté cuando el papel valía menos de 3 dólares ,empece a comprar en 14 Luego seguí varias veces hasta 3,20 mas o menos un promedio dec6,87mas o menos perdía mas del50 en ese momento hace un puse de dias cuando supero 7 vendí un poco a. 7,20 con una ganancia y baje la posición afuera donde tenia mas de lo que quería y en la local los put me hicieron recuperar algo no solo por lo que me pagaron sino mas que nada porque me ejercieron la base 30 de un put y luego salí por el call de 46 .pero aquí también empese a comprar papeles a 109 siempre lanzando y bajando precios esta salió mal pero tan mal ya no

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 05, 2016 10:17 pm

En la local ayer hice un all out en 56.4 y hoy hice un all in en 52.05. aumente posiciones en un 3% y me quedé con un 3% en cash. Luego sigo con mis calls jan 17 stroke 8. Ya veremos...pero no me gustan los índices US en máximos. Si bien hubo inflows a EM...no es la.panacea... la pregunta sigue siendo si corrige antes o después del Rally de los EM. Me parece que más antes que después. Así que voy haciendo este tipo de trades para aumentar posiciones .

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Jul 05, 2016 10:17 pm

Hoy sume algunos papeles de corto, los de largo estan lanzados en 58...hace mucho no posteo por acá saludos a la banda

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 05, 2016 10:15 pm

El Conde escribió:Igual la más común con papeles es la que les pasó a algunos aca y a todos alguna vez.
Comprar cerca del piso (toda una hazaña) y agarrar toda la suba, más por inconsciencia que por conocimiento del mercado, luego un día cuando empieza a bajar no darle bola, cuando acelera la corrección ponerse nervioso y cuando parece que vuelve al mínimo salir todo cagado con una ganancia marginal y maldiciendo lo bolas que uno es, pero claro el papel desde esa zona empieza a recuperar rápido, doble dolor, no solo ahora vuelve a subir sino que encima me quede afuera y vendí casi en mínimos, entonces uno empieza a ponerse mal, se está perdiendo la suba!! para que vendí!! y cuando ya no lo soporta vuelve a entrar y ahí el papel empieza una segunda corrección y así sucesivamente...

Conclusión: Agarraste el papel en mínimos, lo tuviste hasta los máximos que llegó, pero un mal timing te deja ya no con poca ganancia, posiblemente con pérdidas. Así de dificil es esto.

jajajaaaa... tal cual, no sabia que te habia contado la cantidad de veces que me comi esos amagues ?
avos tambien te paso?
:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 05, 2016 10:12 pm

PiConsultora escribió:O empezado a promediar a la baja y salís de instrumentos ganadores para seguir comprando para abajo esperando un ansiado rebote..y tu comitente es cada vez más pobre y te caucionas a la baja por que el rebote ya debe llegar por que los precios te parecen ridículos y sigue bajando y seguís tomando deuda...y te hacen de goma..y terminas afuera con los bolsillos dados vuelta... esto me lo contaron....nunca me pasó con Petrobras...jijiji

muchos sabemos que esto es autoreferencia y tb la lamentamos, casi tanto como si fuera nuestra propia historia...
gracias PI no dejes de postear!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 10:11 pm

El Conde escribió:Moraleja: Podés tener la capacidad de entender que es lo que puede llegar a hacer el mercado y así lo haga, un mínimo error de timing y te deja pidiendo agua, así de dificil es esto.

Igual la más común con papeles es la que les pasó a algunos aca y a todos alguna vez.
Comprar cerca del piso (toda una hazaña) y agarrar toda la suba, más por inconsciencia que por conocimiento del mercado, luego un día cuando empieza a bajar no darle bola, cuando acelera la corrección ponerse nervioso y cuando parece que vuelve al mínimo salir todo cagado con una ganancia marginal y maldiciendo lo bolas que uno es, pero claro el papel desde esa zona empieza a recuperar rápido, doble dolor, no solo ahora vuelve a subir sino que encima me quede afuera y vendí casi en mínimos, entonces uno empieza a ponerse mal, se está perdiendo la suba!! para que vendí!! y cuando ya no lo soporta vuelve a entrar y ahí el papel empieza una segunda corrección y así sucesivamente...

Conclusión: Agarraste el papel en mínimos, lo tuviste hasta los máximos que llegó, pero un mal timing te deja ya no con poca ganancia, posiblemente con pérdidas. Así de dificil es esto.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”