ralliv escribió:14.87 por HB
ufffffff
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:yo creo que ahora hay que aguantar, no? que opinas? no nos puede afectar tanto este temporal, digo, mas una expresión de deseo que otra cosa... para mi son clave los 47 del wti... abajo de eso no tengo esperanzas por arriba sigo respirando... esto hablando de nuestra rv... con los bonos tenemos nuestro propio driver interno verde que nos dará al menos oportunidad de salir al que tenga miedo... yo me quedo comprado faltando tan poquito para el segundo semestre y todo lo que esto implica
alfil escribió:Ya ven el valor de la diversificación alfilistica, No existe consultor financiero en el mundo que previó esta brutal caída en renta variable, es más ayer mismo a la mañana le recomendaban fehacientemente pasar a posiciones de riesgo porque estaba cantado el triunfo a la opción para permanecer en la U Europea...S&P esta bajando la AAA de GB, los miles y miles millones que los inversionistas estan perdiendo por no tener la humildad de plantear una estrategia diversificada concientes que nadie sabe lo que va a pasar y que cuando te recomiendan algo la comisión la cobran igual y vos asumis las perdidas.
la unica forma de generar un patrimonio en el tiempo es no perder capital y mantener sostenidos los rendimientos.
En fin, no se aprende...
elmecenas escribió:Que drapie soy!!!
elmecenas escribió:Que drapie soy!!!
alfil escribió:Ya ven el valor de la diversificación alfilistica, No existe consultor financiero en el mundo que previó esta brutal caída en renta variable, es más ayer mismo a la mañana le recomendaban fehacientemente pasar a posiciones de riesgo porque estaba cantado el triunfo a la opción para permanecer en la U Europea...S&P esta bajando la AAA de GB, los miles y miles millones que los inversionistas estan perdiendo por no tener la humildad de plantear una estrategia diversificada concientes que nadie sabe lo que va a pasar y que cuando te recomiendan algo la comisión la cobran igual y vos asumis las perdidas.
la unica forma de generar un patrimonio en el tiempo es no perder capital y mantener sostenidos los rendimientos.
En fin, no se aprende...
elmecenas escribió:Por que del autobombo también se vive!
Ters escribió:Si compro hoy BADER a $1449/102 dolares por cupón que paga se obtiene un dolar a $14,20.
Estoy en lo correcto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, charlyk88, chory461, Chuikov, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, heide, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], paisano, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, Traigo y 365 invitados