Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 10:04 am

DiegoYSalir escribió:yo creo que ahora hay que aguantar, no? que opinas? no nos puede afectar tanto este temporal, digo, mas una expresión de deseo que otra cosa... para mi son clave los 47 del wti... abajo de eso no tengo esperanzas por arriba sigo respirando... esto hablando de nuestra rv... con los bonos tenemos nuestro propio driver interno verde que nos dará al menos oportunidad de salir al que tenga miedo... yo me quedo comprado faltando tan poquito para el segundo semestre y todo lo que esto implica

tranqui, seguro que arrancan queriendo asustar para atrapar con el mediomundo todo lo que quede barato, el mercado siempre sobredimensiona las cosas, y despues se acomoda. Por ejemplo, y no porque tenga, en el pre de pbr a las 9 estaba un -10.5% y ya esta un -7.5%, hay que ver como termina hoy la cosa a nivel general y como arranca el lunes.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 10:04 am

A ver si coinciden...
Sube el dólar y la prima (cuántas imágenes :D ) de riesgo sube. Suben dolarizados cortos (sobre todo medidos en pesos), caen largos. Cae todo lo demás en gral...
Renta variable nos deja el tuje como un mandril.

Lo que me preocupa no es hoy (ya está perdido) sino la semana q viene. Cuánto durará dura la garompa? No estamos frente a un 2008... no? (si la rta es sí por favor mientanme)

Leandritus

Re: brexit

Mensajepor Leandritus » Vie Jun 24, 2016 10:02 am

alfil escribió:Ya ven el valor de la diversificación alfilistica, No existe consultor financiero en el mundo que previó esta brutal caída en renta variable, es más ayer mismo a la mañana le recomendaban fehacientemente pasar a posiciones de riesgo porque estaba cantado el triunfo a la opción para permanecer en la U Europea...S&P esta bajando la AAA de GB, los miles y miles millones que los inversionistas estan perdiendo por no tener la humildad de plantear una estrategia diversificada concientes que nadie sabe lo que va a pasar y que cuando te recomiendan algo la comisión la cobran igual y vos asumis las perdidas.
la unica forma de generar un patrimonio en el tiempo es no perder capital y mantener sostenidos los rendimientos.
En fin, no se aprende...

Hola! Si totalmente de acuerdo, el año pasado mostraban las carteras administradas de acciones como super rentables y habia alerta de merval sobre las mismas. Mucha gente se metio con comision fija del 10% sobre las ganancias y les fue bastante mal, la verdad que hay que tratar de tomar las mejores decisiones posibles a largo plazo para seguir manteniento los rendimientos ya que si te quedas sin capital en consecuencia luego sin invertir.

Saludos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 24, 2016 9:58 am

elmecenas escribió:Que drapie soy!!! :golpe:

yo creo que ahora hay que aguantar, no? que opinas? no nos puede afectar tanto este temporal, digo, mas una expresión de deseo que otra cosa... para mi son clave los 47 del wti... abajo de eso no tengo esperanzas por arriba sigo respirando... esto hablando de nuestra rv... con los bonos tenemos nuestro propio driver interno verde que nos dará al menos oportunidad de salir al que tenga miedo... yo me quedo comprado faltando tan poquito para el segundo semestre y todo lo que esto implica

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 24, 2016 9:55 am

elmecenas escribió:Que drapie soy!!! :golpe:

Sos el peor de todos!! :golpe:

(hasta ayer eras un crack y esto es argentina...)

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 24, 2016 9:53 am

alfil escribió:Ya ven el valor de la diversificación alfilistica, No existe consultor financiero en el mundo que previó esta brutal caída en renta variable, es más ayer mismo a la mañana le recomendaban fehacientemente pasar a posiciones de riesgo porque estaba cantado el triunfo a la opción para permanecer en la U Europea...S&P esta bajando la AAA de GB, los miles y miles millones que los inversionistas estan perdiendo por no tener la humildad de plantear una estrategia diversificada concientes que nadie sabe lo que va a pasar y que cuando te recomiendan algo la comisión la cobran igual y vos asumis las perdidas.
la unica forma de generar un patrimonio en el tiempo es no perder capital y mantener sostenidos los rendimientos.
En fin, no se aprende...

Totalmente de acuerdo Alfil, es tal cual lo que decis, aprovecho para consultarte porque estoy reformulando un poco el tema de mi cartera personal, vos me dijistes hace un tiempito que tenias dica (100% del 50% de tu tenencia en dolares) y dicp (20% del 50% de tu tenencia en pesos), seguis manteniendo ese porcentenje? o estoy tomando de la mala y entendi mal? gracias por las explicaciones y consejos que me fuistes dando en el tiempo y que realmente me sirvieron muchisimo. Un abrazo.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Jun 24, 2016 9:35 am

elmecenas escribió:Por que del autobombo también se vive! :115:

Que drapie soy!!! :golpe:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 24, 2016 9:23 am

Ya ven el valor de la diversificación alfilistica, No existe consultor financiero en el mundo que previó esta brutal caída en renta variable, es más ayer mismo a la mañana le recomendaban fehacientemente pasar a posiciones de riesgo porque estaba cantado el triunfo a la opción para permanecer en la U Europea...S&P esta bajando la AAA de GB, los miles y miles millones que los inversionistas estan perdiendo por no tener la humildad de plantear una estrategia diversificada concientes que nadie sabe lo que va a pasar y que cuando te recomiendan algo la comisión la cobran igual y vos asumis las perdidas.
En fin, no se aprende...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Jun 24, 2016 9:18 am

Buenas! Por la decision del Brexit en Reino Unido la Libra fue las mas desvalauda desde 1985, para mi es una oportunidad para comprarla y luego esperar que vuelva al precio origina. Se puede hacer una diferencia me parece. Saludos!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 24, 2016 9:11 am

Ters escribió:Si compro hoy BADER a $1449/102 dolares por cupón que paga se obtiene un dolar a $14,20.

Estoy en lo correcto?

Si, sumale las comisiones solamente.

Ters

Mensajepor Ters » Vie Jun 24, 2016 9:00 am

Si compro hoy BADER a $1449/102 dolares por cupón que paga se obtiene un dolar a $14,20.

Estoy en lo correcto?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 24, 2016 8:57 am

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3388857
NeoRevolution escribió:Como se nota cuando no hay tiempo y te vas olvidando de los análisis que se realizaban... como en su momento se habló el AA17 es un fiel reflejo del TC, miren esto:

Actualizo el gráfico del AA17
Adjuntos
AA172.jpg
AA172.jpg (186.8 KiB) Visto 1210 veces

marco_88123

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor marco_88123 » Vie Jun 24, 2016 8:27 am

MiguelS escribió:Por cómo viene la votación por el Brexit la mejor opción son los bonos en dólares. Si son ley NY mejor.

Como afectaria la valuación de los dolarizados? Parece que ya está finiquitado

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0127.html

Sent from my MI 2S using Tapatalk

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Jun 23, 2016 11:52 pm

Por cómo viene la votación por el Brexit la mejor opción son los bonos en dólares. Si son ley NY mejor.

locura_22

Mensajepor locura_22 » Jue Jun 23, 2016 11:04 pm

Hola, a todos.Les consulto si compro el bono PARA - Par U$S Ley Arg. cuando paga la renta con esos dolares puedo comprar los mismos bonos no encontré la serie "d" de esos bonos. Mi idea es comprar muy pocos por el riesgo y plazos largos. Como subieron todos los bonos no me pareció mala opción que piensan ???

Volver a “Foro Bursatil”