Títulos Públicos
Re: brexit
Ya ven el valor de la diversificación alfilistica, No existe consultor financiero en el mundo que previó esta brutal caída en renta variable, es más ayer mismo a la mañana le recomendaban fehacientemente pasar a posiciones de riesgo porque estaba cantado el triunfo a la opción para permanecer en la U Europea...S&P esta bajando la AAA de GB, los miles y miles millones que los inversionistas estan perdiendo por no tener la humildad de plantear una estrategia diversificada concientes que nadie sabe lo que va a pasar y que cuando te recomiendan algo la comisión la cobran igual y vos asumis las perdidas.
la unica forma de generar un patrimonio en el tiempo es no perder capital y mantener sostenidos los rendimientos.
En fin, no se aprende...
la unica forma de generar un patrimonio en el tiempo es no perder capital y mantener sostenidos los rendimientos.
En fin, no se aprende...
-
Re: Títulos Públicos
Buenas! Por la decision del Brexit en Reino Unido la Libra fue las mas desvalauda desde 1985, para mi es una oportunidad para comprarla y luego esperar que vuelva al precio origina. Se puede hacer una diferencia me parece. Saludos!
-
Ters escribió:Si compro hoy BADER a $1449/102 dolares por cupón que paga se obtiene un dolar a $14,20.
Estoy en lo correcto?
Si, sumale las comisiones solamente.
Si compro hoy BADER a $1449/102 dolares por cupón que paga se obtiene un dolar a $14,20.
Estoy en lo correcto?
Estoy en lo correcto?
-
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3388857
Actualizo el gráfico del AA17
NeoRevolution escribió:Como se nota cuando no hay tiempo y te vas olvidando de los análisis que se realizaban... como en su momento se habló el AA17 es un fiel reflejo del TC, miren esto:
Actualizo el gráfico del AA17
- Adjuntos
-
- AA172.jpg (186.8 KiB) Visto 1212 veces
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
MiguelS escribió:Por cómo viene la votación por el Brexit la mejor opción son los bonos en dólares. Si son ley NY mejor.
Como afectaria la valuación de los dolarizados? Parece que ya está finiquitado
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0127.html
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Por cómo viene la votación por el Brexit la mejor opción son los bonos en dólares. Si son ley NY mejor.
Hola, a todos.Les consulto si compro el bono PARA - Par U$S Ley Arg. cuando paga la renta con esos dolares puedo comprar los mismos bonos no encontré la serie "d" de esos bonos. Mi idea es comprar muy pocos por el riesgo y plazos largos. Como subieron todos los bonos no me pareció mala opción que piensan ???
ELQUILMEÑO » Jue Jun 23, 2016 3:21 pm
hbada escribió:
se puede comprar dica hoy y mañana y cobra la renta del 30 de junio
cuanto paga por cada 100 VN ????
gracias
El lunes tambien, despues el martes y el miercoles solo si compras en contado inmediato.
Perdon creo que el corte es el lunes 27/6, el ultimo dia de compra debiera ser el viernes a 72 hs.
hbada escribió:
se puede comprar dica hoy y mañana y cobra la renta del 30 de junio
cuanto paga por cada 100 VN ????
gracias
El lunes tambien, despues el martes y el miercoles solo si compras en contado inmediato.
Perdon creo que el corte es el lunes 27/6, el ultimo dia de compra debiera ser el viernes a 72 hs.
-
Patan escribió:cuando licitás te descuentan como si el precio fuera 100/100. O sea licitás 100 dólares y te descuentan 100 dólares (o equiv en pesos)
Cuando cierra la Licitación, conociendo el precio cierto al que cerró, te depositan 'el vuelto'. Si el precio final fue 98, te devuelven 2 dólares (o equivalente en pesos). Y tu ganancia será 3,45% de esos 98, no de los 100. (tiré números a la bartola)
Yo lo interpreto así, corrijan si equivoco!!
esta bien lo que decis, pero avisale lo mas importante, esos 3,45 son la tasa ANUAL, si licito por 90 días tiene que hacer 3,45 x 365 (o 360 no se bien la letra chica) y eso divido 90... vale decir que el interes sera aprox segun bartola, del 0,833333% y no de casi 4 puntos !!!
fonsecar escribió:Gente, consulta! Ustedes que saben, licité letes en pesos en el banco de fantino (1000 dolares, 13772 pesos)
El banco de fantino me "devolvió" la semana pasada 131,67 pesos, lo cual estimo es el cupón o "interés" a ganar.
Las preguntas son dos. Si hago el 3,45% que eran las letes a 90 días, y lo hago sobre pesos, el interés me da 118,78. Si lo hago en dolares, 8,62 dolares (120 pesos al tipo de cambio de ese momento) De donde salen esos 131,67?
La segunda pregunta, por que me pagaron en pesos? No se paga en dolares?
Gracias!
cuando licitás te descuentan como si el precio fuera 100/100. O sea licitás 100 dólares y te descuentan 100 dólares (o equiv en pesos)
Cuando cierra la Licitación, conociendo el precio cierto al que cerró, te depositan 'el vuelto'. Si el precio final fue 98, te devuelven 2 dólares (o equivalente en pesos). Y tu ganancia será 3,45% de esos 98, no de los 100. (tiré números a la bartola)
Yo lo interpreto así, corrijan si equivoco!!
hbada escribió:yo estoy tomando a esa tasa,,,,,,menos la renta del 8 % en los intereses de los bonitos te da 19 % ....y no cuento que el bonito siga subiendo al compas de la inflación....
negocio redondo o no ????
En donde le pongan el freno al billete te cuento, hay que ver hasta donde se va y parece que esto recién empieza, el martes próximo tendremos un mejor panorama....
DiegoYSalir escribió:de que estan hablando?
como que hoy es martes? que paso? con el feriado se movio el martes de la lebacs?
que caraj0 estan hablando en clave? jajajaaa
mafanguolo! no me meto en tasa ni drogado!!!
hoy cargue una orden CI del DICA en 2320 y se hizo tipo 13,25 ... una alegría tenía mil dicas mas para el bolso mientras que venia cotizando arriba de 2335 maso... al rato me llama el broker con la novedad que tuvieron que cancelarla xq parece que se confundio, me la repusieron y ya no encontre mas nada para comprar... lleve unos AN18 medio caros casi 16 pesos... no queda nada en precio la pucha canejo!
Hoy compran a 72hs... en 72hs tienen el cash de lebacs
Gente, consulta! Ustedes que saben, licité letes en pesos en el banco de fantino (1000 dolares, 13772 pesos)
El banco de fantino me "devolvió" la semana pasada 131,67 pesos, lo cual estimo es el cupón o "interés" a ganar.
Las preguntas son dos. Si hago el 3,45% que eran las letes a 90 días, y lo hago sobre pesos, el interés me da 118,78. Si lo hago en dolares, 8,62 dolares (120 pesos al tipo de cambio de ese momento) De donde salen esos 131,67?
Gracias!
Gracias!
juan78 escribió:Bien los discount, en realidad bien todo!! pinta a voladura. Espero que halla llevado dica el que preguntaba ayer....
No, ni un solo DICA lleve. Recién el 29 me vence una hermosa LEBAC y estoy viendo donde meter tanta plata junta...