Ters escribió:Si compro hoy BADER a $1449/102 dolares por cupón que paga se obtiene un dolar a $14,20.
Estoy en lo correcto?
Si, sumale las comisiones solamente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ters escribió:Si compro hoy BADER a $1449/102 dolares por cupón que paga se obtiene un dolar a $14,20.
Estoy en lo correcto?
NeoRevolution escribió:Como se nota cuando no hay tiempo y te vas olvidando de los análisis que se realizaban... como en su momento se habló el AA17 es un fiel reflejo del TC, miren esto:
MiguelS escribió:Por cómo viene la votación por el Brexit la mejor opción son los bonos en dólares. Si son ley NY mejor.
Patan escribió:cuando licitás te descuentan como si el precio fuera 100/100. O sea licitás 100 dólares y te descuentan 100 dólares (o equiv en pesos)
Cuando cierra la Licitación, conociendo el precio cierto al que cerró, te depositan 'el vuelto'. Si el precio final fue 98, te devuelven 2 dólares (o equivalente en pesos). Y tu ganancia será 3,45% de esos 98, no de los 100. (tiré números a la bartola)
Yo lo interpreto así, corrijan si equivoco!!
fonsecar escribió:Gente, consulta! Ustedes que saben, licité letes en pesos en el banco de fantino (1000 dolares, 13772 pesos)
El banco de fantino me "devolvió" la semana pasada 131,67 pesos, lo cual estimo es el cupón o "interés" a ganar.
Las preguntas son dos. Si hago el 3,45% que eran las letes a 90 días, y lo hago sobre pesos, el interés me da 118,78. Si lo hago en dolares, 8,62 dolares (120 pesos al tipo de cambio de ese momento) De donde salen esos 131,67?
La segunda pregunta, por que me pagaron en pesos? No se paga en dolares?
Gracias!
hbada escribió:yo estoy tomando a esa tasa,,,,,,menos la renta del 8 % en los intereses de los bonitos te da 19 % ....y no cuento que el bonito siga subiendo al compas de la inflación....
negocio redondo o no ????
DiegoYSalir escribió:de que estan hablando?
como que hoy es martes? que paso? con el feriado se movio el martes de la lebacs?
que caraj0 estan hablando en clave? jajajaaa
mafanguolo! no me meto en tasa ni drogado!!!
hoy cargue una orden CI del DICA en 2320 y se hizo tipo 13,25 ... una alegría tenía mil dicas mas para el bolso mientras que venia cotizando arriba de 2335 maso... al rato me llama el broker con la novedad que tuvieron que cancelarla xq parece que se confundio, me la repusieron y ya no encontre mas nada para comprar... lleve unos AN18 medio caros casi 16 pesos... no queda nada en precio la pucha canejo!
juan78 escribió:Bien los discount, en realidad bien todo!! pinta a voladura. Espero que halla llevado dica el que preguntaba ayer....
Patan escribió:Nooooo!! LPQLP!!! tanto feriado me están volviendo loco!!
![]()
encima no salí de casa con el bolso pal fulbito![]()
Más allá del humor, sí, el q compra a 72 paga con la acreditación de lebac del próximo martes.
Pero no será solo x este martes... Contando las de 35d tenemos 5 martes x delante. Por cuestión de expectativa el movimiento grande debería ser al principio ...
Ya sé que no descubro la pólvora, sólo me justifico a mi mismo por las decisiones de estos días
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, butter, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, Charlytgn, Chimango, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, excluido, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, ironhide, j3bon, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, trantor, walterhunter, zippo y 627 invitados